Pa­vo Dail­yP­lus, la for­ma na­tu­ral de ali­men­tar

Ecuestre - - BAZAR ECUESTRE -

» El ali­men­to ideal pa­ra el bie­nes­tar del ca­ba­llo. En su há­bi­tat na­tu­ral los ca­ba­llos pas­tan unas 16 ho­ras al día y rea­li­zan apro­xi­ma­da­men­te 40.000 mo­vi­mien­tos de mas­ti­ca­ción. Es­to se re­du­ce drás­ti­ca­men­te al es­ta­bu­lar­los y los ca­ba­llos se abu­rren, ade­más de co­rrer ries­gos de úl­ce­ras al dis­mi­nuir la pro­duc­ción de sa­li­va.

Pa­ra so­lu­cio­nar es­tos pro­ble­mas Pa­vo ha lan­za­do Pa­vo Dail­yP­lus un fo­rra­je equi­li­bra­do -pa­ra mez­clar con pien­so- con un va­lor nu­tri­ti­vo su­pe­rior al heno.

Gra­cias a Pa­vo Dail­yP­lus el tiem­po de mas­ti­ca­ción se mul­ti­pli­ca por tres, con lo que se mi­ni­mi­za el abu­rri­mien­to por­que se tri­pli­ca el tiem­po que el ca­ba­llo de­di­ca a la mas­ti­ca­ción. Es­to tie­ne con­se­cuen­cias muy po­si­ti­vas, por­que re­du­ce el ries­go de úl­ce­ras -con la es­ti­mu­la­ción de la pro­duc­ción de sa­li­va- y pre­vie­nen los vi­cios en los es­ta­blos -pa­tas, mor­di­das de ma­de­ras, etc.-. Ade­más es la ali­men­ta­ción ideal des­pués de en­fer­me­da­des, co­mo có­li­cos o in­fo­su­ras.

Pa­vo Dail­yP­lus se pre­sen­ta en en­va­ses de 15 ki­los y es­tá re­co­men­da­do pa­ra to­do ti­po de ca­ba­llos y po­nis de to­das las ra­zas y en cual­quier dis­ci­pli­na.

Pa­ra más in­for­ma­ción lla­me al 902 222 742 o vi­si­te

www.pa­vo-hor­se­food.es

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.