Bre­ves

Ecuestre - - DEPORTE ACTUALIDAD -

“Uc­ce­llo de Will”

El si­lla-fran­cés de 10 años que ve­nía com­pi­tien­do con Pe­dro Veniss, ha pa­sa­do a las cua­dras de Si­mon De­les­tre. El ca­ba­llo, que ya ha co­rri­do prue­bas de 1’60 me­tros, es un hi­jo de “Mar­lou des Etis­ses” (se­men­tal hi­jo de “Qui­dam de Re­vel”) y de “Sa­bi­na”, por “Mar­lon”.

Joel Va­llés

El ji­ne­te del Club Ecues­tre He­ras de­bu­tó en el Au­tumn Tour del MET a su nue­vo ca­ba­llo, “Apo­lon des Fo­rets”, el hi­jo de “Zi­roc­co Blue” que con­cur­só Ru­bén Gómez. Sus ini­cios han si­do bue­nos, ya que ter­mi­na­ron cua­tro de las seis pri­me­ras prue­bas que co­rrie­ron en Oli­va No­va sin de­rri­bos. El si­lla-fran­cés tie­ne 10 años y Ru­bén Gómez, que lo ha­bía co­men­za­do a con­cur­sar a prin­ci­pios de 2016, hi­zo su úl­ti­mo con­cur­so con él en el CSN4* de Ávi­la.

“Just do It R”

El CDE que mon­ta Pie­rre Alain Mor­tier for­mó par­te del equi­po fran­cés que dis­pu­tó la Co­pa de Na­cio­nes del CSIO4* de Rabat, ter­mi­nan­do la prue­ba con un do­ble recorrido sin fal­ta. Fue la se­gun­da Co­pa de Na­cio­nes pa­ra el hi­jo de “Ac­tion Brea­ker”, que ha­bía for­ma­do par­te del equi­po de Fran­cia que es­te año ga­nó en el CSIO de Dram­men.

Koen Ve­reec­ke

El ji­ne­te bel­ga ga­nó con “Ja­ti­via”, una 9 años hi­ja de “Car­den­to”, el Gran Pre­mio en tres de los úl­ti­mos cua­tro con­cur­sos en los que han par­ti­ci­pa­do. Tras ga­nar el del CSI3* de Beer­vel­de , hi­cie­ron pleno en el CSI2* de Wa­ren­gem, a fi­na­les de sep­tiem­bre, ga­nan­do las tres prue­bas que dispu­taron. Un fin de se­ma­na más tar­de su­ma­ron un nue­vo triun­fo en un Gran Pre­mio, en el del CSI3* de Moor­se­le.

Ja­vier Gon­zá­lez Fra­ga

En el Cam­peo­na­to de Es­pa­ña Clá­si­co de 1’20 me­tros hi­zo sus pri­me­ros re­co­rri­dos con “Bai­leys du Pre”, el 7 años hi­jo de “Ready Boy des Fo­rets HN” con el que Ru­bén Gómez ga­nó uno pe­que­ño Gran Pre­mio en agos­to en el CHAS. “Es­ta­mos co­no­cién­do­nos y qui­se co­men­zar co­rrien­do pe­que­ño. Tie­ne una gran fa­ci­li­dad pa­ra sal­tar y vie­ne de ha­cer prue­bas más gran­des. La úl­ti­ma que co­rrió con Ru­bén fue el Gran Pre­mio del CSN4* de Ávi­la, ha­cien­do una bue­na prue­ba”, nos di­jo el ji­ne­te ga­lle­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.