Al­ber­to Mar­quez Ga­lo­bar­des y “Uce­llo Mas­sue­re” se con­fir­man

Ecuestre - - DEPORTE ACTUALIDAD -

Tras su buen con­cur­so en el CSIO de Gi­jón, en el que hi­cie­ron do­ble ce­ro en una prue­ba de 1’50 me­tros, Al­ber­to Márquez Ga­lo­bar­des y “Uce­llo Mas­sue­re” tu­vie­ron muy bue­nos re­sul­ta­dos en la no­ve­na edición del Marocco Ro­yal Tour, es­tan­do en­tre los me­jo­res en el Gran Pre­mio de los tres con­cur­sos que for­ma­ron el cir­cui­to ma­rro­quí.

En el pri­mer con­cur­so, el CSI4*- W de Te­tuán, “Ta­ti” Márquez fue sex­to con el hi­jo de “Cas­si­ni II” tras ha­cer una fal­ta en el des­em­pa­te. La prue­ba fue ga­na­da por el ji­ne­te del país an­fi­trión, El Gha­li Bou­kaa con “Ugo­lino du Clos”. En el Gran Pre­mio del CSIO4*- W de Rabat, el es­pa­ñol re­pi­tió su re­sul­ta­dos de ce­ro y 4, es­tan­do en es­ta oca­sión en el sép­ti­mo pues­to de una ta­bla que li­de­ró el fran­cés Eme­ric Geor­ge con “Cho­pin des Ha­yet­tes”.

El cir­cui­to fi­na­li­zó en el CSI4*- W de El Ja­di­da, en el que nue­va­men­te Al­ber­to Márquez Ga­lo­bar­des y “Uce­llo Mas­sue­re” ter­mi­na- ron en­tre los me­jo­res, tras su­mar 5 pun­tos que les lle­va­ron al oc­ta­vo pues­to. La prue­ba fue ga­na­da por Phi­lip­pe Ro­zier con “Cris­ta­llo A LM”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.