Bre­ves

Ecuestre - - DEPORTE ACTUALIDAD -

El se­men­tal de 10 años, hi­jo de “Ca­sall”, se­gui­rá su ca­rre­ra con Billy Two­mey en la com­pe­ti­ción in­ter­na­cio­nal. El her­mano ma­terno de “Hei­di du Ruis­seau”, ye­gua que con­cur­só Ed­wi­na Tops-Ale­xan­der, ve­nía sien­do con­cur­sa­do por el ho­lan­dés Johnny Pals, con el que es­te año co­rrió las Co­pas de Na­cio­nes de Fals­ter­bo y Hicks­tead.

Olivier Gui­llón

El ji­ne­te fran­cés cuen­ta con un nue­vo ca­ba­llo, que tie­ne pre­vis­to de­bu­tar en bre­ve. Se tra­ta de “An­dain du Tha­lie”, un si­lla-fran­cés de 8 años hi­jo de “Cal­va­ro Z” y “Po­les­tar Mail”, por “Quick Star”. El en­te­ro ve­nía sien­do mon­ta­do por Alexis Bo­rrin, con el que ga­nó el Cam­peo­na­to de Fran­cia de 5 años y fue se­gun­do en el de 6 años.

“Po­li­do­ra”

La ye­gua con la que el ji­ne­te as­tu­riano Ja­vier Gu­tié­rrez Ri­lo ha ga­na­do un buen nú­me­ro de prue­bas en com­pe­ti­ción na­cio­nal es el nue­vo re­fuer­zo de Ga­brie­la Pé­rez Mi­mén­dez. La ama­zo­na cán­ta­bra es­tá en su pri­me­ra tem­po­ra­da in­fan­til y ya ha de­bu­ta­do a la hi­ja de “Con­quis­ta­dor” y ma­dre por “Poly­dor” con la que el pró­xi­mo año tie­ne co­mo ob­je­ti­vo dispu­tar las com­pe­ti­cio­nes más im­por­tan­tes de su ca­te­go­ría.

“Lady Cra­cot­te”

Niels Bruyn­seels y “Lady Cro­cot­te” se des­pi­die­ron ga­nan­do el Gran Pre­mio del CSI5* de Wa­re­gem, pues la ye­gua na­ci­da en Ita­lia, de 10 años ha si­do ad­qui­ri­da por Cian O’Con­nor. Bruyn­seels co­men­zó a mon­tar­la en abril, ga­nan­do en su de­but el Gran Pre­mio del CSI2* de Bon­hei­den. A lo lar­go de es­tos me­ses tam­bién ga­na­ron un Gran Pre­mio de CSI2* en Lier y tres prue­bas de 1,50 me­tros en los cin­co es­tre­llas de Aa­chen, Ro­ma y Val­kens­waard. Cian O’Con­nor de­bu­tó a la hi­ja de “Qua­pri­ce Bois Margot” al fin de se­ma­na si­guien­te en el CSI2* de Op­glab­beek.

“Gol­di­ka 559”

La ye­gua hols­tei­ner, ga­na­do­ra de un buen nú­me­ro de prue­bas in­ter­na­cio­na­les con el ale­mán To­ni Hass­mann y el es­ta­dou­ni­den­se Mclain Ward, fa­lle­ció a la edad de 26 años. La hi­ja de “Cor de la Br­ye­re” ha­bía si­do re­ti­ra­da de las pis­tas en 2010. Con Hass­mann dis­pu­tó la Fi­nal de la Co­pa del Mun­do de 2003, mien­tras que con Ward co­rrió la de 2004 en Mi­lán.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.