Jessica Springs­teen ga­nó la Co­pa de la Rei­na

Ecuestre - - DEPORTE SALTOS -

» Una de las prue­bas tra­di­cio­na­les del CSIO bar­ce­lo­nés, la Co­pa de la Rei­na, se dis­pu­tó en la se­gun­da y pe­núl­ti­ma jor­na­da, pa­san­do a ser la más im­por­tan­te de las que se dispu­taron de a tí­tu­lo in­di­vi­dual, an­te la fal­ta de Gran Pre­mio. Más de me­dio cen­te­nar de con­jun­tos ini­cia­ron la prue­ba, de los que 18 con­si­guie­ron cla­si­fi­car­se pa­ra el des­em­pa­te, en­tre ellos, dos es­pa­ño­les: Pao­la Amilibia con “Chac Ba­lou N” y Eduar­do Ál­va­rez Az­nar con “Uqua­lin du Saulcy”. En el recorrido de­ci­si­vo pa­ra co­no­cer al ga­na­dor de la prue­ba, am­bos ter­mi­na­ron con un de­rri­bo. Ál­va­rez Az­nar lo hi­zo con me­jor tiem­po, con­clu­yen­do el ma­dri­le­ño en el pues­to duo­dé­ci­mo, mien­tras que la ama­zo­na ca­ta­la­na fue de­ci­mo­ter­ce­ra.

Pie­ter De­vos, gran pro­ta­go­nis­ta de la edición an­te­rior, en la que ga­nó el Gran Pre­mio y fue se­gun­do en la Co­pa de la Rei­na, mar­có la pri­me­ra gran re­fe­ren­cia con “Gin D”. El bel­ga per­ma­ne­ció al fren­te de la cla­si­fi­ca­ción du­ran­te otros cin­co re­co­rri­dos, has­ta que le to­có el turno a Jessica Springs­teen con “RMF Swinny du Parc”, que con­si­guió ba­tir­le. Sin em­bar­go, po­co le du­ró la ale­gría a la es­ta­dou­ni­den­se, ya que a con­ti­nua­ción Niels Bruyn­seels re­ba­jó su crono con “De­lux Van’t T&L”, pa­san­do el bel­ga a ser el nue­vo lí­der.

Nin­guno de los otros seis ji­ne­tes que fal­ta­ban por sa­lir a pis­ta pu­die­ron mo­di­fi­car el or­den de los tres pri­me­ros cla­si­fi­ca­dos, pe­ro al tér­mino del des­em­pa­te sal­tó la sor­pre­sa, cuan­do se anun­ció la des­ca­li­fi­ca­ción de “De­lux van’t T&L”, el ca­ba­llo de Niels Bruyn­seels, ya que el hi­jo de “Tou­lon” te­nía san­gre en uno de sus cos­ta­dos. Tras la eli­mi­na­ción del bel­ga, Jessica Springs­teen fue de­cla­ra­da ga- na­do­ra de la prue­ba con el si­lla-fran­cés que has­ta la tem­po­ra­da pa­sa­da ha­bía mon­ta­do De­nis Lynch. Pie­ter De­vos re­pi­tió el se­gun­do pues­to de ha­ce un año.

Mai­kel van der Vleu­ten con “Beau­vi­lle Z”, un 8 años que lle­va con­cur­san­do unos me­ses. 5

6

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.