Fiel al buen am­bien­te

En el tra­mo fi­nal de sep­tiem­bre, y a lo lar­go de dos fi­nes de se­ma­na con­se­cu­ti­vos, se dis­pu­tó en el Real Club Pi­ne­da de Se­vi­lla una nue­va edición de la Ru­ta de Oto­ño. Gon­za­lo Bus­ca y Ma­riano Mar­tí­nez Bas­ti­da ga­na­ron los Gran­des Pre­mios.

Ecuestre - - PANORAMA - TEX­TO Y FO­TOS: J.L.LO­SA­DA

Ca­da una de las dos en­tre­gas que for­ma­ron la Ru­ta de Oto­ño del Real Club Pi­ne­da de Se­vi­lla su­peró la ba­rre­ra de los tres cen­te­na­res de par­ti­ci­pan­tes, con ji­ne­tes que se des­pla­za­ron des­de di­ver­sos lu­ga­res de la geo­gra­fía es­pa­ño­la. La coin­ci­den­cia con con­cur­sos re­fe­ren­tes en el ca­len­da­rio na­cio­nal no im­pi­dió que el club his­pa­len­se vol­vie­se a cu­brir el cu­po de ins­crip­cio­nes: sus ins­ta­la­cio­nes, el buen am­bien­te que se res­pi­ra o el in­te­rés del Co­mi­té Or­ga­ni­za­dor por se­guir cre­cien­do se han con­ver­ti­do en el ADN de los con­cur­sos del club se­vi­llano, que es­ta tem­po­ra­da ha rea­li­za­do una gran apues­ta por la com­pe­ti­ción con un va­ria­do y den­so ca­len­da­rio.

El pro­gra­ma es­tu­vo for­ma­do por dos na­cio­na­les de cua­tro es­tre­llas, cu­yas prue­bas prin­ci­pa­les se dispu­taron en la pis­ta cen­tral, con­tan­do tam­bién con un buen nú­me­ro de prue­bas de pro­mo­ción, que tu­vie­ron lu­gar en una de las pis­tas ane­xas, ya que en la ver­de, que se es­tá uti­li­zan­do des­de la tem­po­ra­da pa­sa­da, al ha­ber si­do re­sem­bra­da. El pri­mer CSN4* tu­vo a Isa­bel Fer­nán­dez de Ca­ñe­te co- mo res­pon­sa­ble de los re­co­rri­dos, mien­tras que el je­fe de pis­ta del se­gun­do fue Mar­cos Nú­ñez, que de­bu­ta­ba en una com­pe­ti­ción de es­ta ca­te­go­ría.

Ma­riano Mar­tí­nez Bas­ti­da fue el gran pro­ta­go­nis­ta de la ru­ta con “Quick­sil­ver”. En el pri­mer con­cur­so ro­zó el pleno en las gran­des, ya que tras ga­nar el ji­ne­te de Mur­cia las dos pri­me­ras con su tor­do, en el Gran Pre­mio ocu­pó el se­gun­do pues­to, tras re­ba­jar su tiem­po en los mo­men­tos fi­na­les de la prue­ba Gon­za­lo Bus­ca con “Ro­sen­gar­den”.

Pa­ra el se­gun­do CSN4* se in­cor­po­ra­ron a la com­pe­ti­ción ji­ne­tes co­mo Pa­lo­ma Bar­ce­ló, Miguel Hon­ru­bia o Ju­lio Ál­va­rez Mo­ya, que es­tu­vie­ron en­tre los des­ta­ca­dos. Ma­riano Mar­tí­nez Bas­ti­da pu­do sa­car­se la es­pi­na del fin de se­ma­na an­te­rior con “Quick­sil­ver”, al lo­grar en es­ta oca­sión im­po­ner­se en el Gran Pre­mio, prue­ba en la que reali­zó el me­jor re­gis­tro de los cin­co con­jun­tos que se cla­si­fi­ca­ron pa­ra el des­em­pa­te. Miguel Hon­ru­bia fue se­gun­do con “Vi­docq de la By”, bi­no­mio que ha­bía co­men­za­do el con­cur­so ga­nan­do la gran­de del pri­mer día. Ter­ce­ra fue Pa­lo­ma Bar­ce­ló, ga­na­do­ra en la jor­na­da an­te­rior del pe­que­ño Gran Pre­mio, en es­ta oca­sión con “Inés”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.