“Ten­go mu­chas es­pe­ran­zas pues­tas en “For­lan”

Ecuestre - - PANORAMA -

» Es una ha­bi­tual de los con­cur­sos que se disputan en el Real Club Pi­ne­da de Se­vi­lla y tam­bién a es­tar en mu­chas en­tre­gas de tro­feos. La ama­zo­na afin­ca­da en Mur­cia vol­vió a des­ta­car, sien­do uno de los tres ji­ne­tes que lo­gró ga­nar prue­bas de las ofi­cia­les en los dos con­cur­sos, am­bas con “Reine du Very”, una hi­ja de “Flip­per D’Elle”, sien­do una de ellas el pri­mer pe­que­ño Gran Pre­mio, tras ha­cer el me­jor re­gis­tro en un des­em­pa­te pa­ra el que so­lo se cla­si­fi­ca­ron tres ji­ne­tes, uno de ellos Leo­nar­do Me­dal. “Fue una prue­ba muy dispu­tada. La ye­gua sal­tó muy bien, es muy rá­pi­da. Sa­lir des­pués de Me­dal tam­bién fue im­por­tan­te”.

Ta­nia no sue­le con­cur­sar du­ran­te los me­ses del ve­rano, re­gre­san­do nue­va­men­te a las pis­tas. “En ve­rano sue­le ha­cer mu­cho ca­lor y bajamos el rit­mo de con­cur­so. Hi­ce los dos con­cur­sos de Aros por­que es­tán cer­ca de ca­sa. A fi­na­les de agos­to ya hi­ci- mos el CSN4* de Ávi­la y aho­ra los de la Ru­ta de Oto­ño de Pi­ne­da”.

Ha­bi­tual a los con­cur­sos de la zo­na del me­di­te­rrá­neo, la ama­zo­na que de­por­ti­va­men­te di­ri­ge Ma­riano Mar­tí­nez Bas­ti­da tie­ne la in­ten­ción de sa­lir más al ex­tran­je­ro la pró­xi­ma tem­po­ra­da, que se­rá su úl­ti­mo en la ca­te­go­ría de Jó­ve­nes Ji­ne­tes. “Me mue­vo en una zo­na en la que hay mu­chos con­cur­sos de cua­tro es­tre­llas y cin­co es­tre­llas, pe­ro la in­ten­ción es ha­cer al­gún in­ter­na­cio­nal en Bél­gi­ca y Ho­lan­da”, nos di­jo Ta­nia, que cuen­ta con una bue­na cua­dra pa­ra ello la pró­xi­ma tem­po­ra­da. “Ten­go mu­chas es­pe­ran­zas pues­tas en “For­lan”, es un ca­ba­llo que tie­ne 8 años que ha hi­zo do­ble ce­ro en el Gran Pre­mio del CSN5* del Real Club de Po­lo de Bar­ce­lo­na. Tam­bién ten­go otros dos ca­ba­llos que es­tán te­nien­do una bue­na evolución, co­mo “Ja­co­mar” y “Clear­toon”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.