Fi­na­li­zó el XVIII Tro­feo Ca­sas No­vas

Ecuestre - - PANORAMA -

Con­clu­yó en octubre en el Cen­tro Hí­pi­co Ca­sas No­vas el Tro­feo Ca­sas No­vas 2018. La com­pe­ti­ción, que se rea­li­za ín­te­gra­men­te en el club de Ar­tei­xo (A Co­ru­ña), al­can­zó es­te año su edición XVIII, lo que hi­zo con el pa­tro­ci­nio de Su­zu­ki y Cai­xabank.

Se re­gis­tra­ron dia­ria­men­te más de dos cen­te­na­res de sa­li­das dia­rias a pis­ta, aun­que la in­men­sa ma­yo­ría lo fue en las prue­bas pa­ra­le­las, seis por jor­na­da con al­tu­ras que iban des­de los 0,50 has­ta los 1,30 m., sien­do las tres pe­que­ñas, has­ta un me­tro, sin crono.

En las de ma­yor al­tu­ra el triun­fo la pri­me­ra jor­na­da fue pa­ra Jo­sé Luis Mi­lán Do­pi­co con “City Co­lors”, dos se­gun­dos más rá­pi­do que Ra­fael Ta­pias y “Pa­di­na”. Mi­lán Do­pi­co no pu­do com­ple­tar su buen con­cur­so en el Gran Pre­mio, don­de con el hi­jo de “Ca­re­tino” es­tu­vo en­tre los nue­ve con­jun­tos que fir­ma­ron el do­ble ce­ro aun­que fue ba­ti­do por más de un se­gun­do con Sil­via Díaz Sanz y “Vi­val­di de Se­milly”. An­to­nio Hon­ru­bia y “Cen­ten­dro” ter­mi­na­ron ter­ce­ros.

En las prue­bas de 1,20 m. las vic­to­rias fue­ron pa­ra Ola­lla Oca­rran­za con “Enny de Vall” y Diego Ra­mos Ma­nei­ro con “Bri­sa”, y en las de 1,10 m. pa­ra Ainara Ro­mán con “Ge­ti­na C” y Ma­ría Hon­ru­bia con “Gen­ti­le Lady”.

1. Ga­na­do­res del Tro­feo, con el pre­si­den­te de la te­rri­to­rial Car­los Do­mín­guez y con Noe­lia Man­ce­bo, re­pre­sen­tan­te de Su­zu­ki.

2. Jo­sé Luis Mi­lán Do­pi­co con “City Co­lors”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.