Adrián Díaz Llor­ca, oro re­gio­nal de Do­ma

Ecuestre - - PANORAMA -

A me­dia­dos de octubre tu­vo lu­gar en el Real Club de Golf de Las Pal­mas, en Ban­da­ma (Gran Ca­na­ria), el Cam­peo­na­to de Do­ma Clá­si­ca de Ca­na­rias 2018. El cam­peo­na­to resultó un éxi­to, con más de trein­ta con­jun­tos en las ca­te­go­rías ofi­cia­les, pu­dién­do­se com­ple­tar cam­peo­na­to en to­das ellas, así co­mo una vein­te­na más en las prue­bas de Cri­te­rium y Asien­to y Po­si­ción.

Con tres jor­na­das de du­ra­ción, la ca­te­go­ría ab­so­lu­ta, so­bre Small Tour, fue ade­más la más con­cu­rri­da, con ocho par­ti­ci­pan­tes. Adrián Díaz Llor­ca se col­gó el oro con el ve­te­rano Rhein­lan­der “Fal­co­net”, con el que ga­nó los dos pri­me­ros días con 69 en la San Jor­ge y 68.5 en la In­ter I, sien­do se­gun­do en la prue­ba mu­si­cal tras Car­men Gu­tié­rrez Cruz y “S-Kings Can­yon”, que se lle­va­rían la pla­ta.

En el res­to de ni­ve­les, des­ta­ca­ron las gran­des ac­tua­cio­nes de Key­la He­le­na Gu­tié­rrez con la DWB “Gor­klint­gards Lai­ka”, o de Inés Pé­rez Márquez, oro en In­fan­ti­les con “San Troyano”.

Hu­bo dos po­tros en li­za: el PRE de cua­tro años “Im­pe­rio­so MR”, con Lu­cas Gil Hernández, y la cin­co años “Fal­ka”, con Cosme Da­mián Me­de­ros.

En las ca­te­go­rías pa­ra­le­las, el pri­mer pues­to acu­mu­la­do fue pa­ra Ari­da­ne Alon­so y “Em­bru­ja­do XIX” en Cri­te­rium IV, Car­men Ca­rras­co y “Opa­ca” en Cri­te­rium III, Sa­ra Ro­sa­les y “Pe­ga­so” en el II y Kat­he­ri­ne Lip­pert y “Roy” en el I. En Asien­to y Po­si­ción la vic­to­ria fue pa­ra Ella So­fía Arons­son y “Dis­tin­gui­do”.

Equi­pos

Hu­bo tam­bién cam­peo­na­to de equi­pos, con has­ta ocho for­ma­cio­nes en li­za, que se di­ri­mió so­bre las no­tas de los dos pri­me­ros días. El oro se que­dó en el club an­fi­trión, con Adrián Díaz Llor­ca co­mo Je­fe de Equi­po, con un cuar­te­to que ade­más del cam­peón ab­so­lu­to in­te­gra­ron otras tres cam­peo­nas: Cris­ti­na Cá­ce­res, Inés Pé­rez Márquez y Va­len­ti­na Rom. Cua­tro ama­zo­nas del Club Hí­pi­co Bir­ma­gen, de La Es­pe­ran­za ( Te­ne­ri­fe), se lle­va­ron la me­da­lla de pla­ta con Car­men Gu­tié­rrez Cruz co­mo Je­fa de Equi­po, y el bron­ce fue pa­ra Pi­co de Ban­da­ma, con Ma­ca­re­na Se­rra­to­sa al fren­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.