Quin­ta subas­ta on­li­ne de Schoc­ke­moh­le

Ecuestre - - TEMAS DE CRÍA ACTUALIDAD -

La ge­né­ti­ca de cam­peo­nes, tan­to en Do­ma co­mo en Sal­tos, es­tu­vo muy pre­sen­te en el ca­tá­lo­go de la quin­ta edición de la subas­ta on­li­ne de po­tros de Paul Schoc­ke­moh­le, for­ma­do por 18 po­tros de 2 y 3 años, to­dos con unos orí­ge­nes muy se­lec­tos. El se­men­tal más re­pre­sen­ta­do, con tres des­cen­dien­tes, fue “Vi­val­di” (“Crack C” y “Re­na­te- Uto­pía”, por “Jazz”).

Los 18 po­tros fue­ron ad­qui­ri­dos por 515.500 eu­ros, por lo que la me­dia es­tu­vo en torno a los 28.640 eu­ros. El pre­cio más al­to fue uno de los po­tros de Sal­to, “Cornet’s Tou­lon”, un 3 años, en­te­ro, hi­jo de “Cornet Obolensky” y una ma­dre por “Tou­lon”. Su pu­ja, rea­li­za­da por un pro­pie­ta­rio de Es­ta­dos Uni­dos, al­can­zó los 71.500 eu­ros.

El pre­cio más al­to de los ca­ba­llos de Do­ma Clá­si­ca fue los 65.000 eu­ros que se pu­ja­ron por “Ta­mino”, un en­te­ro de 2 años, hi­jo de “To­ti­las” y “Par­ve­nue”, por “De Ni­ro”, sien­do el se­gun­do pre­cio más al­to de la subas­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.