La edad de oro

Luz Cort (0*) y Jo­sé Luis Rexach (1*), cam­peo­nes de Es­pa­ña de Ve­te­ra­nos

Ecuestre - - CONTENTS -

Cam­peo­na­tos de Es­pa­ña de Ve­te­ra­nos

Los ve­te­ra­nos vol­vie­ron a dar­se ci­ta en el Real Club Pi­ne­da de Se­vi­lla, pa­ra dispu­tar su Cam­peo­na­to de Es­pa­ña, com­pe­ti­ción crea­da la pa­sa­da tem­po­ra­da y que cuen­ta con dos ca­te­go­rías. Es­te año, Luz Cort Lan­te­ro y Jo­sé Luis Rexach fue­ron los res­pec­ti­vos cam­peo­nes en 0* y 1*.

Los

cam­peo­na­tos de Es­pa­ña de Ve­te­ra­nos 2018 man­tu­vie­ron la mis­ma es­truc­tu­ra de la edi­ción an­te­rior, con una ca­za pa­ra abrir el pro­gra­ma, que fue plan­tea­da en cuan­to a tra­za­do co­mo si fue­ra un Ba­re­mo A con cro­nó­me­tro, pe­ro que por su sis­te­ma de pun­tua­ción, sir­vió pa­ra evi­tar que se pro­du­je­ran em­pa­tes y que fue­ran ne­ce­sa­rios ba­rra­ges en la úl­ti­ma jor­na­da. En am­bas ca­te­go­rías hu­bo igual­dad y emo­ción has­ta el úl­ti­mo mo­men­to.

En la ca­te­go­ría de me­nor al­tu­ra, la de 0* que se sal­ta so­bre 1'10 me­tros, se im­pu­so Luz Cort, quien tras es­tar sex­ta en la ca­za con “Be­llemy”, lo que se tra­du­jo en 3,71 pun­tos de pe­na­li­za­ción, con­so­li­dó sus op­cio­nes con un ce­ro en la se­gun­da jor­na­da, que ra­ti­fi­có ple­na­men­te en la ter­ce­ra y úl­ti­ma prue­ba con un do­ble re­co­rri­do sin fal­ta.

Eso sí, pa­ra con­se­guir el triun­fo tu­vo que es­pe­rar el error de Mar­ta Fer­nán­dez Can­dau con “Don”,

1

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.