Sal­ga de lo co­ti­diano en su ne­go­cio - Des­cu­bra las ten­den­cias y acu­mu­le in­for­ma­cio­nes

¡SÍ! PUES­TO QUE MIEN­TRAS EN EL TRA­BA­JO DE TO­DOS LOS DÍAS A ME­NU­DO NO SE TIE­NE TIEM­PO PA­RA RE­FLE­XIO­NAR SO­BRE ES­TRA­TE­GIAS EM­PRE­SA­RIA­LES O IN­VER­SIO­NES IN­TERE­SAN­TES, UNA VI­SI­TA A LA FE­RIA PUE­DE PRO­POR­CIO­NAR NUE­VAS INSPIRACIONES Y ES­TÍ­MU­LOS.

Ecuestre - - MUNDO ECUESTRE PUBLIRREPORTAJE -

A me­nu­do no re­sul­ta po­si­ble re­fle­xio­nar so­bre las ten­den­cias que sur­gen en el sec­tor. Al fi­nal, se fía uno a me­nu­do del in­ter­lo­cu­tor co­mer­cial ha­bi­tual que ya se co­no­ce y pre­sen­ta las acos­tum­bra­das co­lec­cio­nes de la pró­xi­ma tem­po­ra­da. Al fin y al ca­bo se tra­ta de mer­can­cía de pri­me­ra ca­te­go­ría y la co­la­bo­ra­ción ha si­do siem­pre ren­ta­ble en el pa­sa­do. So­lo a ve­ces la ofer­ta re­sul­ta no­ve­do­sa. ¿ Có­mo se pue­den con­se­guir nue­vas ideas pa­ra el ne­go­cio?

Qui­zás ha­bría que de­jar pa­ra ello el tra­ba­jo co­ti­diano.

Dos ve­ces al año se ce­le­bra en Co­lo­nia, Spo­ga Hor­se, la Fe­ria In­ter­na­cio­nal de Hí­pi­ca. Al­re­de­dor de 180 ex­po­si­to­res pro­ce­den­tes de 32 paí­ses así co­mo 4.000 vi­si­tan­tes na­cio­na­les e in­ter­na­cio­na­les se reúnen de for­ma con­cen­tra­da del 2 al 4 de fe­bre­ro (por pri­me­ra vez, de sá­ba­do a lu­nes) en la ciu­dad a ori­llas del Rin. La Spo­ga Hor­se de Pri­ma­ve­ra es­tá con­si­de­ra­da co­mo pe­que­ña, pe­ro por ello no me­nos efi­cien­te que su her­ma­na ma­yor, que se ce­le­bra en oto­ño. En cuan­to a su in­ter­na­cio­na­li­dad y con­te­ni­do no tie­ne na­da que en­vi­diar­le. Jun­to a pe­que­ñas em­pre­sas emer­gen­tes es­tán tam­bién re­pre­sen­ta­dos en la fe­ria los lí­de­res del mer­ca­do de la con­fec­ción.

Quien vi­si­te una fe­ria de­di­ca­da a la hí­pi­ca, quie­re ob­te­ner lo me­jor pa­ra su ne­go­cio.

Es­to sig­ni­fi­ca aten­der las re­la­cio­nes co­mer­cia­les con los ac­tua­les su­mi­nis­tra­do­res y apro­ve­char la oca­sión pa­ra co­no­cer nue­vas mar­cas. Gran­des ta­reas pa­ra tan po­co tiem­po. Por ello, pa­ra el éxi­to en la vi­si­ta a la fe­ria es enor­me­men­te im­por­tan­te una per­fec­ta pre­pa­ra­ción pre­via. Spo­ga Hor­se ofre­ce ya en los pro­le­gó­me­nos una bús­que­da de ex­po­si­to­res on­li­ne así co­mo el Match­ma­king365 a tra­vés del cual, ya an­tes del co­mien­zo del cer­ta­men, se pue­den ob­te­ner va­lio­sos con­tac­tos de ne­go­cios, in­for­ma­cio­nes pre­vias y ci­tas.

Una vez en la fe­ria, Spo­ga Hor­se de Pri­ma­ve­ra le re­ci­be con gran­des mar­cas del sec­tor de la hí­pi­ca que, por otra par­te, só­lo se pue­den co­no­cer a tra­vés de un co­mer­cio on­li­ne de gran­des pro­por­cio­nes. Em­pre­sas co­mo Ca­va­llo, Kings­land y Pas­sier pre­sen­tan en la fe­ria sus co­lec­cio­nes de in­vierno, des­de moon­boots has­ta si­llas y ca­be­za­das, pa­san­do por pan­ta­lo­nes tér­mi­cos de mon­tar, ro­pa fun­cio­nal y los ac­ce­so­rios ade­cua­dos. En la Spo­ga Hor­se Fas­hion Walk, mo­de­los mues­tran có­mo que­dan en mo­vi­mien­to los nue­vos out­fits pa­ra el in­vierno, pro­por­cio­nan­do al co­mer­cio es­pe­cia­li­za­do una idea de qué va a es­tar de mo­da en el fu­tu­ro. Jun­to a la Fas­hion Walk, el Pre­mie­re's Club ofre­ce si­mul­tá­nea­men­te

Gra­tui­ta­men­te, la Spo­ga Hor­se Aca­demy ofre­ce un mag­ní­fi­co pro­gra­ma de per­fec­cio­na­mien­to pro­fe­sio­nal.

Allí se acla­ra­rán las exi­gen­cias, po­si­bi­li­da­des y ries­gos del mar­ke­ting y del co­mer­cio on­li­ne. Se ex­pli­ca­rá de for­ma en­ten­di­ble la nue­va nor­ma DIN so­bre el te­ma de la se­gu­ri­dad. So­bre to­do, los te­mas y con­te­ni­dos es­tán con­ce­bi­dos a la me­di­da de las ne­ce­si­da­des de los vi­si­tan­tes pro­fe­sio­na­les. Con la ins­pi­ra­ción de ehor­ses - el co­mer­cio on­li­ne lí­der en Eu­ro­pa de­di­ca­do a la hí­pi­ca- pon­drá us­ted al día sus con­cep­tos de mar­ke­ting.

Happy Hour – El en­cuen­tro pa­ra la tar­de del do­min­go des­pués del tra­ba­jo.

Con­ver­se con las em­pre­sas cla­ve del sec­tor en un am­bien­te de mú­si­ca agra­da­ble, de­gus­tan­do una tí­pi­ca cer­ve­za "kölsch".

En el ca­mino de vuel­ta el lu­nes por la tar­de, una pri­me­ra re­vi­sión de las tar­je­tas de vi­si­ta re­ci­bi­das: el se­gui­mien­to y pre­pa­ra­ción ul­te­rior es to­do pa­ra que a la lar­ga la vi­si­ta a la fe­ria ha­ya me­re­ci­do la pe­na. Qui­zás se pue­de pro­bar tam­bién en sep­tiem­bre la Spo­ga Hor­se Oto­ño, que tam­bién es muy in­tere­san­te.

In­for­ma­cio­nes más de­ta­lla­das en www.spo­gahor­se.de

13

la po­si­bi­li­dad de des­cu­brir en una ex­hi­bi­ción es­pe­cial, in­no­va­cio­nes y nue­vas mar­cas y de ob­te­ner una pri­me­ra im­pre­sión an­tes de una vi­si­ta al stand.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.