El Cto. Es­pa­ña, en Pi­ne­da

Ecuestre - - DEPORTE ACTUALIDAD -

En el Real Club de Pi­ne­da de Se­vi­lla tu­vo lu­gar la tri­gé­si­mo oc­ta­va edi­ción del Cam­peo­na­to de Es­pa­ña de En­gan­ches. Con un fe­no­me­nal am­bien­te en el re­cin­to se­vi­llano, la par­ti­ci­pa­ción fue no­ta­ble, con ca­si cua­ren­ta cocheros en las dis­tin­tas ca­te­go­rías, aun­que las fuer­tes llu­vias con­di­cio­na­ron la ci­ta, tras­la­dan­do la prue­ba de co­nos al sá­ba­do y al do­min­go el Ma­ra­tón, con un te­rreno que pro­vo­có más pro­ble­mas de los ha­bi­tua­les.

La más con­cu­rri­da fue Li­mo­ne­ras, don­de Joa­quín Ro­drí­guez se hi­zo con la me­da­lla de oro tras do­mi­nar la cla­si­fi­ca­ción dese la prue­ba de Do­ma. Fue se­gun­do a un es­ca­so pun­to de An­to­nio Re­pu­llo en el Ma­ra­tón, y re­ma­tó con el úni­co 0 en Ma­ne­ja­bi­li­dad. Ana Mu­ñoz y Mar­ce­lo To­rre­ci­llas com­ple­ta­ron el po­dio.

Mu­chí­si­mo más igua­la­da es­tu­vo Tron­cos, don­de Oli­ver Lan­ge su­peró por un es­ca­so pun­to en el acu­mu­la­do a Fran­cis­co Ba­lles­ter, con Joa­quín Sau­ri ter­ce­ro.

Por úl­ti­mo en Cuar­tas se ex­hi­bió Juan An­to­nio Real, que abrió una bre­cha in­su­pe­ra­ble en el Ma­ra­tón. Mi­guel Án­gel Gutiérrez Camarillo fue pla­ta, y An­to­nio Bláz­quez bron­ce.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.