“He­mos cum­pli­do nues­tra pro­me­sa”

Ecuestre - - DEPORTE SALTOS -

En un tiem­po ré­cord, des­de que se ini­cia­ron las obras de cons­truc­ción el pa­sa­do 18 de agos­to, el Se­vi­lla Hor­se Tour se ha con­ver­ti­do en una reali­dad. Adol­fo Tamames, su pro­mo­tor y pre­si­den­te, no ocul­ta­ba su sa­tis­fac­ción tras la fi­na­li­za­ción del pri­mer cir­cui­to del SHOT.

“Di­ji­mos que el SHOT na­cía en oto­ño y así ha si­do. He­mos cum­pli­do nues­tra pro­me­sa”, nos di­jo Tamames con enor­me sa­tis­fac­ción po­cos mi­nu­tos des­pués de que con­clu­ye­ra la ter­ce­ra y úl­ti­ma se­ma­na de com­pe­ti­ción del pri­mer cir­cui­to dispu­tado en las ins­ta­la­cio­nes de Car­mo­na. “He­mos he­cho tres se­ma­nas, con dos CSI2* y un CSI3*, con una mag­ní­fi­ca par­ti­ci­pa­ción que nos ha ser­vi­do ade­más pa­ra va­li­dar el di­se­ño de nues­tra ins­ta­la­ción, ob­ser­var có­mo se mue­ve la gen­te, es­cu­char to­dos los co­men­ta­rios de los ji­ne­tes, que nos han ayu­da­do mu­chí­si­mo. Es­to ha si­do po­si­ble gra­cias al equi­po que he­mos for­ma­do, del que es­toy muy or­gu­llo­so. Des­de el equi­po téc­ni­co a mis so­cios, que han tra­ba­ja­do en las obras sin des­can­so pa- ra crear la in­fra­es­truc­tu­ra bá­si­ca en un tiem­po ré­cord y tam­bién a los ji­ne­tes que han si­do pio­ne­ros, a los que les re­co­noz­co un mé­ri­to enor­me, por­que no era fá­cil ve­nir has­ta aquí cuan­do un mes an­tes no te­nía­mos prác­ti­ca­men­te na­da ter­mi­na­do. Pe­ro te­nía­mos mu­chí­si­ma con­fian­za en el pro­duc­to, en las pis­tas. Klaus Dam­mann se com­pro­me­tió que iba a te­ner­las a tiem­po y no fa­lló ni un día y ade­más ha en­sa­ya­do con no­so­tros su úl­ti­ma no­ve­dad téc­ni­ca, que ha de­mos­tra­do que da un re­sul­ta­do fa­bu­lo­so”.

Adol­fo Tamames tam­bién po­ne es­pe­cial én­fa­sis en re­sal­tar la co­la­bo­ra­ción que ha en­con­tra­do en el Ayun­ta­mien­to de Car­mo­na pa­ra que to­dos los trá­mi­tes ne­ce­sa­rios ha­yan flui­do con ce­le­ri­dad. “Sus téc­ni­cos han tra­ba­ja­do sin des­can­so pa­ra que tu­vié­ra­mos las li­cen­cias a tiem­po, que to­dos sa­be­mos que no es un trá­mi­te sen­ci­llo, han ac­tua­do con má­xi­ma di­li­gen­cia y efi­cien­cia to­tal. Y to­do es­to ha he­cho po­si­ble que pu­dié­ra­mos cum­plir con nues­tro sue­ño de es­tre­nar­nos con el cir­cui­to de oto­ño”.

Una vez cum­pli­da la pro­me­sa de inau­gu­rar las ins­ta­la­cio­nes es­te mis­mo año, Adol­fo Tamames y su equi­po ya tra­ba­jan en su se­gun­do com­pro­mi­so, el de or­ga­ni­zar un cir­cui­to de na­da me­nos que 8 se­ma­nas des­de prin­ci­pios del pró­xi­mo mes de fe­bre­ro. “Mu­chos par­ti­ci­pan­tes me han di­cho que ha­bían ve­ni­do es­pe­ran­do no en­con­trar na­da, por lo que les va­lía ca­si to­do, pe­ro aho­ra ya te­ne­mos que dar el si­guien­te pa­so con el re­to fuer­te que se nos ave­ci­na. Pe­ro es­toy tran­qui­lo y op­ti­mis­ta, por­que si he­mos he­cho es­to en 40 días, ¡qué no se­re­mos ca­pa­ces de ha­cer de aquí a fe­bre­ro! Des­de el día si­guien­te a la fi­na­li­za­ción del SHOT de oto­ño he­mos em­pe­za­do a tra­ba­jar. Va­mos a ha­cer una eta­pa de fe­bre­ro sin vol­ver­nos lo­cos en cuan­to a au­men­tar mu­cho el nú­me­ro de ca­ba­llos y la di­men­sión, va­mos a tra­tar de con­so­li­dar la ins­ta­la­ción que he­mos en­sa­ya­do en oto­ño pa­ra que cuan­do lle­gue fe­bre­ro no ha­ya na­da por ter­mi­nar. Que­re­mos te­ner to­do bien ajar­di­na­do, de­co­ra­do, que fun­cio­ne to­da la obra hi­dráu­li­ca y que por su­pues­to no ten­ga­mos nin­guno de los in­con­ve­nien­tes que he­mos te­ni­do aho­ra. La suer­te es ha­ber he­cho es­te test en oc­tu­bre, yo sa­bía que era un re­to,

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.