Box box

Ecuestre - - DEPORTE SALTOS -

Ja­vier Prats

El ga­na­dor es­ta tem­po­ra­da de la VII Co­pa de Es­pa­ña de Ve­te­ra­nos li­mi­tó su par­ti­ci­pa­ción a una so­la jor­na­da, ya que so­lo pu­do dispu­tar la pri­me­ra ca­li­fi­ca­ti­va con “He­lios du Ban­ney”. El ve­te­rano hi­jo de “To­to­che du Ban­ney”, de 23 años, su­frió una le­sión que le im­pi­dió se­guir en com­pe­ti­ción y po­der me­jo­rar el cuar­to pues­to de la edi­ción an­te­rior.

Bea­triz Mo­na­co Ba­ques

Un des­pis­te en la pri­me­ra ca­li­fi­ca­ti­va de Ve­te­ra­nos de una es­tre­lla, en la que fue eli­mi­na­da tras equi­vo­car­se en el tra­za­do, cuan­do iba a ter­mi­nar en ce­ro, le sa­lió muy ca­ro a la ama­zo­na del Real Club de Po­lo de Bar­ce­lo­na, que tu­vo que ini­ciar la se­gun­da prue­ba con 10 pun­tos más que el úl­ti­mo cla­si­fi­ca­do. En la se­gun­da prue­ba hi­zo ce­ro, sal­dan­do con un de­rri­bo las dos mangas de la úl­ti­ma prue­ba, re- sul­ta­dos que lle­va­ron a Bea­triz Mo­na­co con “Aba­ca­xi” a fi­na­li­zar en el sex­to pues­to.

Jo­sé Mi­guel Rosillo

Dis­pu­tó el cam­peo­na­to de una es­tre­lla con “Amo­re”, el bel­ga de 12 años con el que su alumno, Xabier Ber­nat, pro­pie­ta­rio del ca­ba­llo, co­rrió es­te año el Cam­peo­na­to de Eu­ro­pa de Ve­te­ra­nos. Se que­dó a las puer­tas de las me­da­llas, fal­tán­do­le al­go de for­tu­na pa­ra es­tar en uno de los tres ca­jo­nes del po­dio, ya que en la se­gun­da ca­li­fi­ca­ti­va de­rri­bó el úl­ti­mo obs­tácu­lo y co­men­zó la se­gun­da man­ga de la ter­ce­ra ca­li­fi­ca­ti­va con 4 pun­tos en el pri­mer obs­tácu­lo.

Ge­rar­do Or­te­ga

Im­pro­vi­só el cam­peo­na­to de ce­ro es­tre­llas con “Uriel BK”, el tor­do na­ci­do en Ye­gua­da Be­ca que mon­ta su her­mano Eduar­do. El ji­ne­te afin­ca­do en Ma­llor­ca tu­vo su me­jor re­sul­ta­do con el hi­jo de “Do­ra­do” y “Nur­sia 75” en la se­gun­da ca­li­fi­ca­ti­va, en la que pu­do ter­mi­nar sin fal­ta, lo­gran­do el bron­ce por equi­pos.

Juan Llo­ret

No pu­do re­pe­tir su bron­ce in­di­vi­dual de la tem­po­ra­da pa­sa­da, aun­que lle­gó al tra­mo fi­nal de la com­pe­ti­ción con op­cio­nes. Es­te año to­mó par­te con “Ubu”, un hi­jo de “El Rey” y una hi­ja de “Mez­ca­le­ro” con el que ha­bía rea­li­za­do tres con­cur­sos pre­vios pa­ra pre­pa­rar el cam­peo­na­to. El ji­ne­te de la RSHE Club de Cam­po de Ma­drid y el CDE de 10 años co­men­za­ron el cam­peo­na­to de ce­ro es­tre­llas con un séptimo pues­to en la ca­za, y tras el ce­ro en la se­gun­da ca­li­fi­ca­ti­va se si­tua­ron en la zo­na al­ta de la prue­ba. Re­gu­la­ri­dad que no pu­die­ron man­te­ner en la ter­ce­ra ca­li­fi­ca­ti­va, en la que con 4 y 12 pun­tos per­die­ron to­das las op­cio­nes de me­da­lla.

6

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.