LOS SE­RRANO ME­LE­RO

Ecuestre - - DEPORTE DOMA -

Es de so­bra co­no­ci­da en el pa­no­ra­ma hí­pi­co na­cio­nal el equi­po que for­man Pe­pe Se­rrano (pa­ra to­dos “Ole mi Pe­pe”) y sus hi­jos, que son seis ni más ni me­nos y vi­ven en Jaén, don­de tie­nen una fin­ca con pis­ci­na acon­di­cio­na­da tam­bién pa­ra los ca­ba­llos y don­de to­da la fa­mi­lia dis­fru­ta de es­ta afi­ción.

Por or­den de edad, los hi­jos son: Pe­pe, Ma­ría, Alon­so, Ma­nuel, Mar­ta y Fer­nan­do.

En ca­sa de los Se­rrano Me­le­ro exis­ten tres obli­ga­cio­nes cla­ras des­de la más tier­na in­fan­cia y has­ta al­can­zar la ma­yo­ría de edad: es­tu­diar mu­cho, bai­lar se­vi­lla­nas y mon­tar a ca­ba­llo. Los ni­ños siem­pre pa­san por to­das las ca­te­go­rías de po­nis dispu­tan­do los con­cur­sos más sig­ni­fi­ca­ti­vos del ca­len­da­rio na­cio­nal.

Es­pe­cial­men­te en el mun­do po­ni, son muy fa­mo­sos por los ejem­pla­res que ellos mis­mos pro­du­cen, a los que les aña­den el su­fi­jo “De Geen”, al­gu­nos cria­dos en ca­sa y otros a los que han ido do­man­do pro­ve­nien­tes de di­fe­ren­tes si­tios. En cual­quier fi­nal de un cam­peo­na­to im­por­tan­te de po­nis siem­pre hay un “De Geen” que des­ta­ca. ¡Qué si­ga la sa­ga!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.