Box box

Ecuestre - - PANORAMA -

Don­na Do­ria 39”

La sie­te años que mon­ta Sa­muel Oli­va hi­zo un buen con­cur­so, sien­do de los pro­ta­go­nis­tas en las prue­bas in­ter­me­dias, en las que es­tu­vo siem­pre en­tre los pri­me­ros cla­si­fi­ca­dos. El ji­ne­te de Hi­pó­dro­mo de Mi­jas y la hi­ja de “Cla­ri­mo ASK” y “Zin­ka”, por “Can­to”, fue­ron se­gun­dos en la prue­ba de 1,30 me­tros del pri­mer y del úl­ti­mo día, mien­tras que en el pe­que­ño Gran Pre­mio, que se dis­pu­tó en la se­gun­da jor­na­da, ocu­pa­ron el ter­cer pues­to.

Román Can­ti­lla­na

Los nú­me­ros de la ama­zo­na de Pi­ne­da con su nue­va ye­gua, la fran­ce­sa “Qua­loe du Ga­tray”, es­tán sien­do muy bue­nos. Tras el triun­fo que lo­gra­ron en el Cam­peo­na­to de An­da­lu­cía en la ca­te­go­ría de In­fan­ti­les 1*, se man­tu­vie­ron en la mis­ma lí­nea en las prue­bas de 1,20 me­tros. Es­tu­vie­ron en la en­tre­ga de tro­feos en las dos que dispu­taron, al ga­nar la del se­gun­do día y ocu­par el se­gun­do pues­to en la de la pri­me­ra jor­na­da. Ma­ría Román Can­ti­lla­na y la hi­ja de “L'Arc de Triomp­he” ya su­man seis re­co­rri­dos con­se­cu­ti­vos sin fal­ta.

Vi­ka du So­leil”

La hi­ja de “Tin­ka's Boy” es­tá te­nien­do una bue­na pro­gre­sión con Gui­ller­mo Díez-Del­ga­do. “Es una ye­gua con te­cla, con la que ir po­co a po­co, pe­ro ca­da vez es­tá sal­tan­do me­jor”, nos di­jo el ji­ne­te de Burgos, afin­ca­do des­de ha­ce unos me­ses en Mur­cia. Tras el triun­fo que lo­gra­ron en el Se­vi­lla Hor­se Tour, en Pi­ne­da co­rrie­ron las tres gran­des con un so­lo de­rri­bo, en el úl­ti­mo obs­tácu­lo del Gran Pre­mio.

Mon­te­sa

La jo­ven ama­zo­na afin­ca­da en Se­vi­lla es­tá en su úl­ti­mo año en la ca­te­go­ría de in­fan­ti­les. En la se­gun­da jor­na­da co­rrió la prue­ba de 1,35 me­tros con “Vi­lle­nue­ve MR”, el CDE de 7 años cria­do en Ye­gua­da La Abu­bi­lla. Ire­ne y el hi­jo de “Lo­ca­to” ter­mi­na­ron la prue­ba sin de­rri­bos, aun­que su­ma­ron ocho pun­tos, cua­tro al des­equi­li­bra­se en un sal­ta la jo­ven ama­zo­na va­len­cia­na, lo que pro­vo­có que tu­vie­se que ha­cer un la­zo pa­ra afron­tar el si­guien­te sal­to, y cua­tro más por ex­ce­der­se del tiem­po má­xi­mo.

Bar­num de Tal­ma”

Es el nue­vo ca­ba­llo de Jo­sé Ma­ría Mar­quie­gui. El ji­ne­te de la Real So­cie­dad Hí­pi­ca Es­pa­ño­la Club de Cam­po de Ma­drid lo al­ter­nó en las prue­bas de 1,20 y 1,30 me­tros. Se tra­ta de un sie­te años hi­jo de “Jeff D'or” (se­men­tal hi­jo de “Elf D'or”) y “Lef­fe de Tal­ma”, por “Nar­cos II”. El ca­ba­llo lle­gó a Es­pa­ña des­pués del ve­rano, sien­do el ter­cer con­cur­so que ha­ce con él.

Co­bo

Es­tu­vo en­tre los pri­me­ros cla­si­fi­ca-

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.