"Ca­di­lo", pro­ta­go­nis­ta en Hols­tein

Ecuestre - - TEMAS DE CRÍA ACTUALIDAD -

La apro­ba­ción de se­men­ta­les de Hols­tein tu­vo co­mo do­ble pro­ta­go­nis­ta a “Ca­di­lo”. El hi­jo de “Casall” y “Ed­wi­na”, por “Dia­ra­do”, fue el ga­na­dor de la apro­ba­ción y tam­bién se­ría el pre­cio más al­to de la subas­ta.

En la apro­ba­ción de nue­vos se­men­ta­les, 25 fue­ron los que po­tros de 2 años que lo­gra­ron su li­cen­cia­tu­ra, des­ta­can­do que tres fue­ron hi­jos de “Casall”, en­tre ellos el cam­peón y otros dos tu­vie­ron a “Casall” co­mo abue­lo pa­terno a tra­vés de “Cas­ca­de­llo I” y “Cas­ca­de­llo II”. Otro de los se­men­ta­les que des­ta­có fue “Cor­net Obo­lensky”, tam­bién con tres des­cen­dien­tes. En­tre los se­men­ta­les jó­ve­nes, “Bran­tzau VDL”, el 7 años hi­jo de “Ba­lou­bet du Rouet” y ma­dre por “Cart­ha­go” que mon­ta Jur Vrie­ling, tu­vo dos hi­jos apro­ba­dos.

Die­ci­ocho de los nue­vos se­men­ta­les for­ma­ron par­te del ca­tá­lo­go de la subas­ta, que tu­vo co­mo pre­cio más al­to los 155.000 eu­ros que un pro­pie­ta­rio sui­zo pu­jó por “Ca­di­lo”. El se­gun­do pre­cio más al­to fue el de “Col­can­non”, un hi­jo de “Cor­net Obo­lensky” y “Ba­tik MCF”, por “Con­ten­der”. Los 18 po­tros fue­ron ad­qui­ri­dos en 1.222.000 eu­ros, es­tan­do la me­dia en 67.889 eu­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.