“Na­rra­dor Dav”

Ecuestre - - TEMAS DE CRÍA DOMA -

En 2018 le ha va­li­do un tri­ple­te pa­ra ha­cer­se con una pla­za pre­fe­ren­te pa­ra SICAB. En su pa­sa­do es­tá la hue­lla de los pre­mios en to­das las ca­te­go­rías, co­mo ejemplar jo­ven y aho­ra adul­to. Cua­tro años en las pis­tas de mor­fo­lo­gía le han traí­do has­ta es­tas pá­gi­nas co­mo un ejemplar en cu­ya tra­yec­to­ria me­re­ce la pe­na ha­cer una pa­ra­da.

Hi­zo

sus pri­me­ros pi­ni­tos co­mo Cam­peón Jo­ven, pa­ra lue­go ir re­for­zan­do su es­ta­tus en mor­fo­lo­gía y mo­vi­mien­tos. “Na­rra­dor Dav” es un ca­ba­llo del hie­rro de Do­min­go Arra­bé, que des­de que sa­le a las pis­tas de mor­fo­lo­gía y fun­cio­na­li­dad lo ha­ce ba­jo el pa­ra­guas de su ac­tual pro­pie­ta­ria, la co­lom­bia­na El Prin­ci­pa­do Es­pa­ña.

Siem­pre ha es­ta­do en las pri­me­ras pla­zas. Lo más le­jos de una me­da­lla que es­tu­vo en un SICAB fue un quin­to pues­to y pe­se a ha­ber si­do eli­mi­na­do el pa­sa­do año, es­te vol­ve­ría a in­ten­tar­lo en la pis­ta se­vi­lla­na. Co­mo ocu­rre con el otro ejemplar que re­co­ge­mos en es­tas pá­gi­nas, al cie­rre de es­ta sec­ción en la pre­sen­te edi­ción de Ecuestre no se ha­bía dispu­tado aún el Cam­peo­na­to del Mun­do de PRE, por lo que al pal­ma­rés de “Na­rra­dor Dav” le fal­ta su úl­ti­ma cla­si­fi­ca­ción en SICAB. Pe­ro sea cual fue­re el re­sul­ta­do, es­te nie­to de “Di­gi­tal” des­ta­có en las pis­tas es­te año por sus mo­vi­mien­tos y su ra­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.