La Spo­ga Hor­se Pri­ma­ve­ra

To­do el mun­do de la hí­pi­ca a só­lo 160 mi­nu­tos de vue­lo

Ecuestre - - MUNDO ECUESTRE PUBLIRREPORTAJE -

Ex­ce­len­tes mar­cas, fu­tu­ras ten­den­cias, pro­gra­ma com­ple­to de per­fec­cio­na­mien­to pro­fe­sio­nal: en el mun­do de la hí­pi­ca no exis­te nin­gún otro cer­ta­men mo­no­grá­fi­co com­pa­ra­ble con su ofer­ta a la Spo­ga Hor­se. La fe­ria da vi­da en to­dos los cam­pos a su le­ma "Pas­sion & Pro­fes­sion". Y to­do ello a la vuel­ta de la es­qui­na.

En 2019 va­mos a te­ner en to­das par­tes gran­des ferias y gran­des even­tos de­di­ca­dos al mun­do de la equi­ta­ción: por ejem­plo en Ma­drid, la Ma­drid Hor­se Week ofre­ce to­do lo re­la­cio­na­do con la hí­pi­ca. Des­de si­llas de mon­tar has­ta bo­ca­dos, ame­ni­za­da por un atrac­ti­vo pro­gra­ma pa­ra­le­lo, atrae a vi­si­tan­tes pro­fe­sio­na­les y al pú­bli­co es­pa­ñol a los pa­be­llo­nes fe­ria­les.

¿Por qué ha­bría que in­tere­sar­se ade­más por el sec­tor de la hí­pi­ca en Co­lo­nia?

Pa­ra los co­mer­cian­tes es­pe­cia­li­za­dos, los mo­ti­vos es­tán en los de­ta­lles y en la Spo­ga Hor­se Pri­ma­ve­ra no só­lo fi­gu­ra en pri­mer plano el gran y va­ria­do even­to, sino una ac­ti­vi­dad co­mer­cial con­cen­tra­da, ex­clu­si­va pa­ra los vi­si­tan­tes pro­fe­sio­na­les. En el ai­re no rei­na un rui­do de cas­cos ni mú­si­ca de es­pec­tácu­los, sino una ma­ra­ña de vo­ces en los más di­ver­sos idio­mas. En los stands de la fe­ria se pre­sen­tan las co­lec­cio­nes de la pró­xi­ma tem­po­ra­da oto­ñoin­vierno y se en­cuen­tran, jun­to a mar­cas co­no­ci­das, tam­bién otras que no lo son. Tan­to ex­po­si­to­res co­mo vi­si­tan­tes pro­fe­sio­na­les acu­den a la fe­ria pa­ra con­cen­trar­se to­tal­men­te en el ne­go­cio y sa­car su pro­pia em­pre­sa ade­lan­te. Es­ta fo­ca­li­za­ción en el mun­do pro­fe­sio­nal in­ter­na­cio­nal ha­ce que la Spo­ga Hor­se sea tan di­fe­ren­te en re­la­ción con las de­más ferias de­di­ca­das a la hí­pi­ca.

Fo­ca­li­za­ción en el ne­go­cio en el pro­gra­ma pa­ra­le­lo

Pa­ra vi­si­tan­tes pro­fe­sio­na­les, la fe­ria ofre­ce no só­lo un out­put má­xi­mo, sino tam­bién un in­put má­xi­mo. Pa­ra po­der va­lo­rar me­jor las for­mas y los cor­tes de las más ac­tua­les co­lec­cio­nes, mo­de­los las pre­sen­ta­rán to­dos los días dos ve­ces en un es­pec­tácu­lo en di­rec­to en la Spo­ga Hor­se Fas­hion Walk. Un sa­lón ofre­ce la po­si­bi­li­dad de re­unir­se con tran­qui­li­dad pa­ra in­ter­cam­biar im­pre­sio­nes, mien­tras que al la­do mis­mo se ofre­cen otras su­ge­ren­cias pa­ra el pro­pio ne­go­cio a tra­vés de la ex­hi­bi­ción es­pe­cial de­di­ca­da a los pe­rros que es­tá in­te­gra­da en la mis­ma su­per­fi­cie. La Spo­ga Hor­se Aca­demy ofre­ce plan­tea­mien­tos muy con­cre­tos. En con­fe­ren­cias con tra­duc­ción si­mul­tá­nea se tra­ta, por ejem­plo, el te­ma de las exi­gen­cias, po­si­bi­li­da­des y ries­gos del mar­ke­ting y del co­mer­cio on­li­ne y se ofre­ce a los vi­si­tan­tes pro­fe­sio­na­les su­ge­ren­cias y trucos pa­ra el pro­pio ne­go­cio. Si se desea, des­pués de la ins­crip­ción se rea­li­zan ci­tas pa­ra el ase­so­ra­mien­to in­di­vi­dual, ¡gra­tui­ta­men­te!

La fe­ria, al la­do mis­mo

El via­je pa­ra ve­nir a la Spo­ga Hor­se Pri­ma­ve­ra no es gra­tis, pe­ro tie­ne un pre­cio muy atrac­ti­vo y se pue­de con­fi­gu­rar pa­ra aho­rrar tiem­po. Gra­cias a su si­tua­ción cen­tral en Eu­ro­pa y a las bue­nas comunicaciones de que go­za, los vi­si­tan­tes pro­fe­sio­na­les de Es­pa­ña pue­den lle­gar fá­cil­men­te a Koeln­mes­se en avión y des­pués con el ser­vi­cio pú­bli­co de trans­por­tes de cer­ca­nías. El ae­ro­puer­to de Co­lo­nia/Bonn es­tá si­tua­do a só­lo 160 mi­nu­tos de vue­lo des­de Ma­drid. Una vez allí se lle­ga rá­pi­da­men­te y de for­ma di­rec­ta al re­cin­to fe­rial y tam­bién los ae­ro­puer­tos de Dus­sel­dorf, Fránc­fort, Áms­ter­dam y Bru­se­las es­tán co­nec­ta­dos di­rec­ta­men­te a tra­vés de la red de al­ta ve­lo­ci­dad ICE. El Luft­han­sa Group, el so­cio de Air Mo­bi­lity de Koeln­mes­se, ofre­ce a nues­tros vi­si­tan­tes una red glo­bal y unos pre­cios y con­di­cio­nes ex­clu­si­vos.

Pas­sion & Pro­fes­sion

En la Spo­ga Hor­se se tra­ta del amor por la hí­pi­ca en to­das sus fa­ce­tas, en to­das sus dis­ci­pli­nas. Pe­ro en pri­me­ra lí­nea tam­bién del ne­go­cio. Acu­dir a Co­lo­nia es co­mo si en las úl­ti­mas se­ma­nas y me­ses se hu­bie­ra via­ja­do pa­ra vi­si­tar a to­dos los co­mer­cian­tes y fa­bri­can­tes: el mun­do en­te­ro de la hí­pi­ca es­tá a una dis­tan­cia de só­lo unos po­cos mi­nu­tos de vue­lo. Aquí se en­cuen­tra di­rec­ta­men­te la ofer­ta con la de­man­da, ha­cien­do po­si­ble unos ne­go­cios efi­cien­tes con una in­ver­sión mí­ni­ma.

Pa­ra más in­for­ma­ción, vi­si­te www.spo­gahor­se.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.