Fi­na­li­zó la Li­ga Ca­ta­la­na de Do­ma Clá­si­ca

Ecuestre - - PANORAMA -

Más de cien­to vein­te bi­no­mios se reunie­ron en la Hí­pi­ca Can Vi­la, en Sant Es­te­ve de Pa­lau­tor­de­ra (Bar­ce­lo­na), pa­ra to­mar par­te en las fi­na­les de las Li­gas de Do­ma Clá­si­ca de la fe­de­ra­ción ca­ta­la­na.

En la ca­te­go­ría de Ce­ro Es­tre­llas, las do­ce me­jo­res pun­tua­cio­nes acu­mu­la­das te­nían pla­za, cu­brién­do­se ca­si to­das ex­cep­to en la Re­pri­se 4, con dos ins­cri­tas y vic­to­ria pa­ra la ama­zo­na del CE La Sel­va Ire­ne Gar­cía con “Fí­ga­ro de Aris­tos”. La ma­yor igual­dad es­tu­vo en la Re­pri­se AP Ca­ba­llos, don­de Car­la So­lé y “Duen­de” aven­ta­ja­ron en dos es­ca­sas dé­ci­mas a Hai­zea Zá­ra­te con “Ocle”, am­bas del CH Coll­se­ro­lla, que se lle­vó la cla­si­fi­ca­ción por equi­pos.

En la li­ga de Una Es­tre­lla el ni­vel más con­cu­rri­do fue In­fan­ti­les, con ocho bi­no­mios, lo­gran­do la me­jor Jan­na Ra­ya con “Fa­me DDH”, con ca­si 71, con Ma­ri­na Ca­ba­lle­ro y “Do­ra­do 69” en la se­gun­da pla­za. La de ma­yor ni­vel, Adul­tos, fue pa­ra San­dra Alonso con “Jo­co­so La Cam­pa­na”, con 66.52 en la San Jor­ge, ca­si tres dé­ci­mas más que Lau­reano Mar­tí­nez y “Co­co Co­ba­na”.

Por pri­me­ra vez se in­clu­ye­ron en la Fi­nal de la Li­ga ca­te­go­rías de Do­ma Paraecuest­re, que reunie­ron a cua­tro ama­zo­nas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.