Cie­rre de tem­po­ra­da en Pi­ne­da

Ecuestre - - PANORAMA -

Tres jor­na­das for­ma­ron el pro­gra­ma del Jum­ping de Navidad del Real Club Pi­ne­da de Se­vi­lla, com­pe­ti­ción que se desa­rro­lló en el buen am­bien­te que ca­rac­te­ri­za a los cur­sos del club se­vi­llano.

La lar­ga tem­po­ra­da de Sal­tos de Obs­tácu­los en el Real Club Pi­ne­da de Se­vi­lla se ce­rró con la dispu­ta del Jum­ping de Navidad, que lle­gó su vi­gé­si­ma oc­ta­va edi­ción. En el con­cur­so to­ma­ron par­te en torno a cen­te­nar y me­dio de con­jun­tos.

La pri­me­ra gran­de tu­vo co­mo pro­ta­go­nis­ta a Ta­nia Moody, pa­san­do en la se­gun­da jor­na­da a un ple­tó­ri­co Ma­riano Mar­tí­nez Bas­ti­da, que co­pó los dos pri­me­ros pues­tos en la gran­de y en el pe­que­ño Gran Pre­mio.

Los dos ji­ne­tes que se des­pla­za­ron des­de Mur­cia, tras sus re­sul­ta­dos en las pri­me­ras jor­na­das par­tían co­mo can­di­da­tos al triun­fo en el Gran Pre­mio, prue­ba en la que to­ma­ron par­te una vein­te­na de bi­no­mios. Al des­em­pa­te pa­sa­ron ocho ji­ne­tes, en­tre ellos Ta­nia Moody con su buen “Ja­co­mar” y Mar­tí­nez Bas­ti­da con “Eber­lin M”, con el que ha­bía ga­na­do la gran­de de la jor­na­da an­te­rior. Nin­guno de los dos pu­do su­mar un nue­vo triun­fo, ya que el an­da­luz Fer­nan­do Bau­za se mos­tró con­tun­den­te con “Anouk Pe­ter­ne­lla”, una hi­ja de “In­do­ra­do” con la que fue a más du­ran­te las tres jor­na­das. Hi­zo el me­jor tiem­po de los cua­tro ji­ne­tes que pu­die­ron con­cluir el des­em­pa­te sin de­rri­bos y que le per­mi­tió ser el ga­na­dor. Ta­nia Moody fue se­gun­da con “Ja­co­mar” y Jo­sé Gon­zá­lez Pas­tor ter­mi­nó ter­ce­ro con “Lu­bri­cán de West­fa­lia”, con el que no cometió nin­gún de­rri­bo en las tres prue­bas que co­rrió.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.