Fi­nal úni­ca de las li­gas re­gio­na­les en Oli­va No­va

Ecuestre - - PANORAMA -

El Cen­tro Ecues­tre Oli­va No­va abrió sus ins­ta­la­cio­nes pa­ra aco­ger, con­jun­ta­men­te, las Fi­na­les de la Li­ga Fe­de­ra­ción Hí­pi­ca Co­mu­ni­dad Va­len­cia­na de Sal­tos, Do­ma Clá­si­ca, Va­que­ra y Al­ta Es­cue­la. Así, a lo lar­go de dos días com­pi­tie­ron ca­si tres­cien­tos bi­no­mios, en el ca­so de Sal­tos y Do­ma las dos jor­na­das y con com­pe­ti­ción tam­bién de equi­pos, pe­ro no en Do­ma Va­que­ra, que fue el sá­ba­do y reunió a diez bi­no­mios, y Al­ta Es­cue­la, el do­min­go con más del do­ble.

La más con­cu­rri­da fue, cla­ro, la de Sal­tos, con cer­ca de dos cen­te­na­res y prue­bas tan­to pa­ra ca­ba­llos co­mo pa­ra po­nis. En Adul­tos, con cer­ca de trein­ta par­ti­ci­pan­tes, Ma­non Go­bat­to ga­nó el pri­mer día con “Ru­bens Light” por de­lan­te de Vin­cent Truts- chlet y “Our­sun Queeny Ru­bin”, ga­na­do­res la se­gun­da jor­na­da, aun­que el triun­fo en el acu­mu­la­do se­ría pa­ra Saúl Por­tos y “Fan­tasy”. Por equi­pos ven­ció el equi­po Ha­rrie Smol­ders, for­ma­do por Ai­ta­na Ne­gre­do, Car­lo­ta de Lá­za­ro, Car­lo­ta Mo­reno y Nerea Her­vás.

En Do­ma, con unos se­ten­ta ins­cri­tos, Ser­gio Mar­tí con “I. E. Gold­diggs” y Laura Torres con “Fly to Hea­ven” se al­ter­na­ron en los pri­me­ros lu­ga­res en la San Jor­ge e In­ter I, des­ta­can­do tam­bién las bue­nas me­dias de Roser Se­rrano y “Ba­ba­lú de Ada­ma de Su­sa” en Ju­ve­ni­les. Por equi­pos se im­pu­so el Team Dres­sa­ge Ver­dia, for­ma­do por las her­ma­nas Al­ba y Ro­cio Ver­dia y Ana Ca­ta­lán, aun­que la Li­ga se­ría pa­ra Fion­na Mil­de y “Bel­can­to”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.