Nue­va edi­ción del Tro­feo del Pa­vo en Equi­tal

Ecuestre - - PANORAMA -

Du­ran­te el Puen­te de la Cons­ti­tu­ción, el Club Hí­pi­co Equi­tal or­ga­ni­zó una nue­va edi­ción del Tro­feo del Pa­vo. Es­te tra­di­cio­nal con­cur­so del club de Mut­xa­mel (Ali­can­te), un CSN* que lle­gó a su de­ci­mo­sex­ta edi­ción, vol­vió a te­ner ca­rác­ter so­li­da­rio al co­la­bo­rar con la Aso­cia­ción de Pa­ra­lí­ti­cos Ce­re­bra­les de Ali­can­te (APCA), y con­tó con el ca­rac­te­rís­ti­co pa­vo de Navidad que se en­tre­ga co­mo pre­mio adi­cio­nal.

Ale­jan­dro Sán­chez Mehlkopf fue el ga­na­dor del Gran Pre­mio, prue­ba con tre­ce ins­cri­tos de los que cin­co pa­sa­ron al des­em­pa­te, don­de tres vol­vie­ron a fir­mar el ce­ro, sien­do el más rá­pi­do Sán­chez con “Sun2sa­fe Cas­sa­ra 2”, por seis es­ca­sas cen­té­si­mas so­bre Car­men Lla­cer y “Fern­gra­vin”. Ter­ce­ro tam­bién sin de­rri­bos ter­mi­nó Die­go Gó­mez con “Ben­hur”, y con el me­jor tiem­po del ba­rra­ge, pe­ro cua­tro pun­tos, con­clu­yó el ga­na­dor de la pri­me­ra gran­de, Vin­cent Truts­chler y “Our­sun Queeny Ru­bin”.

El pro­pio Sán­chez Mehlkopf fue tam­bién ga­na­dor del pa­vo en las prue­bas de 1,30 m. Es­te pre­mio adi­cio­nal, que se en­tre­ga al me­jor en el acu­mu­la­do de las tres jor­na­das en las al­tu­ras ma­yo­res, fue pa­ra Saúl Por­tos en 1,20 m. y Leo­nie Truts­chler en 1,10 m.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.