“Rok­fe­ller de Ple­vi­lle Bois Mar­got”, se­gun­do

Ecuestre - - DEPORTE ACTUALIDAD -

El pri­mer ca­ba­llo de Eduar­do Ál­va­rez Az­nar, “Rok­fe­ller de Ple­vi­lle Bois Mar­got”, reali­zó una gran tem­po­ra­da que le per­mi­tió es­tar en el gru­po de los ca­ba­llos que acu­mu­la­ron más pre­mios a lo lar­go de 2018, sien­do uno de los tres que to­ta­li­za- ron más de un mi­llón de eu­ros.

El ji­ne­te es­pa­ñol y el hi­jo de “L’Arc de Triomp­he” ini­cia­ron la tem­po­ra­da de 2018 en el CSI5* de Leip­zig, en la se­gun­da quin­ce­na de enero y la fi­na­li­za­ron re­cien­te­men­te, en el tra­mo fi­nal del año, en el CSI5*-W del Olym­pia. En­tre el con­cur­so ale­mán y el lon­di­nen­se, Eduar­do Ál­va­rez Az­nar dis­pu­tó con su si­lla-fran­cés die­ci­séis con­cur­sos más, en­tre los que se en­cuen­tran la Fi­nal de la Co­pa del Mun­do, en la que ocu­pó el cuar­to pues­to y el Cam­peo­na­to del Mun­do de Tr­yon, en el que fue el es­pa­ñol me­jor cla­si­fi­ca­do.

Eduar­do Ál­va­rez Az­nar y “Rok­fe­ller de Ple­vi­lle Bois Mar­got” dispu­taron en torno a me­dio cen­te­nar de prue­bas a lo lar­go del año, es­tan­do en­tre los diez pri­me­ros en la mi­tad de ellas. En­tre sus éxi­tos, ade­más del cuar­to pues­to ya co­men­ta­do de la Fi­nal de la Co­pa del Mun­do, des­ta­ca su triun­fo en la Fi­nal de Praga de la Fi­nal de la Glo­bal Cham­pions Lea­gue, sien­do uno de los pilares del equi­po de Ma­drid In Mo­tion, ade­más de su se­gun­do pues­to en el Gran Pre­mio del CSI5*- GCT de Ma­drid, com­pe­ti­ción en la que, al igual que en mu­chas de las que dispu­taron es­te año, ter­mi­na­ron sin fal­tas to­das sus sa­li­das. Tam­bién ca­be re­cor­dar su ter­cer pues­to en el Gran Pre­mio del CSI5*- GCT de Es­to­ril.

“Rok­fe­ller de Ple­vi­lle Bois Mar­got” to­ta­li­zó en pre­mios 1.283.074 eu­ros, sien­do el se­gun­do ca­ba­llo en es­te ran­king, en el que só­lo tu­vo por de­lan­te a “Ver­di TN”, que mon­ta­do por el ho­lan­dés Mai­kel van der Vleu­ten ob­tu­vo 1,34 mi­llo­nes de eu­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.