Acuer­do en­tre Spor­tium y ARC

Ecuestre - - MUNDO ECUESTRE ACTUALIDAD -

La ca­sa de apues­tas Spor tium y Are­na Ra­cing Com­pany's (ARC), el ma­yor ope­ra­dor de hi­pó­dro­mos del Reino Uni­do, han fir­ma­do un acuer­do de lar­ga du­ra­ción pa­ra lle­var el Eu­ro­pean Ra­cing Chan­nel (ERC) a la red de más de 3.000 lo­ca­les y cor­ners de la ci­ta­da mar­ca de apues­tas. Es­te acuer­do tam­bién per­mi­te a Spor­tium ofre­cer el Ul­ti­ma­te Li­ve Grey­hound Chan­nel (ULGC) de ARC, su­man­do más de 20 hi­pó­dro­mos de al­to ni­vel de Reino Uni­do, más de 50 hi­pó­dro­mos aus­tra­lia­nos y 8 nue­vos hi­pó­dro­mos de Su­dá­fri­ca, así co­mo nue­vos ca­nó­dro­mos. La ofer­ta de ca­rre­ras de ca­ba­llos y gal­gos de la que dis­po­ne Spor­tium con­ti­núa cre­cien­do y es­tos nue­vos acuer­dos se aña­den a los ya exis­ten­tes con ADHI (Apuesta Hí­pi­ca y De­por­ti­va Ibe­ria) o PMU, en­tre otros.

"En Spor­tium es­ta­mos en­can­ta­dos de se­guir in­cre­men­tan­do nues­tra ofer­ta con even­tos de la má­xi­ma ca­li­dad y atrac­ti­vo pa­ra nues­tros usua­rios. So­mos ya un re­fe­ren­te en los mer­ca­dos de ca­rre­ras y gra­cias a es­te nue­vo acuer­do con ARC, po­de­mos pre­sen­tar una po­ten­te ofer­ta dis­po­ni­ble des­de es­ta mis­ma se­ma­na en to­dos nues­tros ter­mi­na­les. Es­ta alian­za re­fuer­za no­ta­ble­men­te nues­tra ven­ta­ja com­pe­ti­ti­va y li­de­raz­go de mer­ca­do", se­ña­la Al­ber­to El­ja­rrat, CEO de Spor­tium.

El Eu­ro­pean Ra­cing Chan­nel (ERC) in­clu­ye con­te­ni­do tan­to de ca­ba­llos co­mo de gal­gos de hi­pó­dro­mos del Reino Uni­do, Su­dá­fri­ca, Aus­tra­lia y Amé­ri­ca del Nor­te. Anual­men­te, es­te ser­vi­cio in­clu­ye más de 45.000 even­tos en vi­vo. Por su par­te, el Ul­ti­ma­te Li­ve Grey­hound Chan­nel (ULGC) ofre­ce ca­rre­ras de gal­gos del Reino Uni­do, Aus­tra­lia y Amé­ri­ca del Nor­te, un to­tal de 40.000 even­tos en vi­vo al año dis­po­ni­bles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.