Ca­rre­ras en el Real Club Pi­ne­da de Se­vi­lla

Ecuestre - - MUNDO ECUESTRE ACTUALIDAD -

La tem­po­ra­da de ca­rre­ras de ca­ba­llos del Real Club Pi­ne­da de la pre­sen­te tem­po­ra­da se pu­so en mar­cha con cin­co prue­bas que tu­vie­ron lu­gar coin­ci­dien­do con la fes­ti­vi­dad del Día de An­da­lu­cía. Fue­ron 35 los ca­ba­llos par­ti­ci­pan­tes, con joc­keys na­cio­na­les y ex­tran­je­ros, que se re­par­tie­ron 44.100 eu­ros en pre­mios.

La ca­rre­ra más lar­ga de las cin­co dispu­tadas, con una dis­tan­cia de 2.200 me­tros, fue el Gran Pre­mio Real Maes­tran­za de Ca­ba­lle­ría de Se­vi­lla, pun­tua­ble pa­ra el cam­peo­na­to del mun­do de ji­ne­tes ama­teurs y que cul­mi­nó con la vic­to­ria del fran­cés Ale­xis Le­mer, con “Ris­chia­tut­to”, de la cua­dra Maia Li­da­dor.

De las otras cua­tro ca­rre­ras, dos fue­ron ga­na­das por Bor­ja Fa­yos. La pri­me­ra de ellas fue el Pre­mio Exc­mo. Ayun­ta­mien­to de Se­vi­lla- Me­mo­rial Pe­dro Pa­rias Merry, en la que se im­pu­so con “Shi­ning Torch”, de la cua­dra So­ña­dor y la se­gun­da el Pre­mio El Cor­te In­glés, de la que fue ga­na­dor con “Co­te March”, de la cua­dra Ze Da Blo­quei­ra.

El Pre­mio Aso­cia­ción de Hi­pó­dro­mos (Cría Na­cio­nal) tu­vo co­mo ga­na­dor a “Tre­men­dis­ta”, mon­ta­do por Jai­me Gelabert, mien­tras que Ri­car­do Sou­sa, que cul­mi­nó la tem­po­ra­da 2018 li­de­ran­do la cla­si­fi­ca­ción na­cio­nal de joc­keys y que os­ten­ta es­ta mis­ma po­si­ción en los pri­me­ros me­ses de 2019, se im­pu­so con “Ar­te of Gold”, de la cua­dra Ti­ner­fe, en el Pre­mio Cruz­cam­po, vá­li­do pa­ra Lo­to­turf, so­bre 1.750 me­tros.

1. En­tre­ga del tro­feo co­rres­pon­dien­te al Gran Pre­mio Real Maes­tran­za. 2. La lle­ga­da del Pre­mio Ayun­ta­mien­to de Se­vi­lla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.