“Il­bai­na JB” y “Ju­ra­men­to Ma­ter”

Ecuestre - - CONTENTS -

Ca­ba­llos y ye­guas PRE que dan que ha­blar

Pue­de que nos re­sue­ne el ape­lli­do Ma­ter” en es­tas pá­gi­nas, pe­ro no ca­be du­da de que es­ta­mos an­te una lí­nea de ca­ba­llos que da que ha­blar, y mu­cho. Lo ha he­cho en su­ce­si­vas tem­po­ra­das y pa­ra mues­tra, un bo­tón: os­ten­ta el tí­tu­lo de Me­jor Ga­na­de­ría del Mun­do des­de el año 2015.

En­tre

los ejem­pla­res que aún no ha­bía­mos ana­li­za­do de la ye­gua­da abu­len­se, te­ne­mos a “Ju­ra­men­to”, que es uno de sus pro­me­te­do­res potros. Hi­jo de “Di­gi­tal”, po­co hay que aña­dir de su pa­dre a la ca­te­go­ría que se le otor­gó co­mo “Ejem­plar Me­jo­ran­te”. Es­te 3 años de Ma­ter Ch­ris­ti de­ja aflo­rar sus me­jo­res mo­vi­mien­tos en las pis­tas en las que se ex­hi­be, y así ha si­do en las úl­ti­mas cin­co ci­tas, in­clui­do el Cam­peo­na­to del Mun­do de PRE. En es­te fo­ro fue don­de se lle­vó una me­da­lla de oro en la prue­ba de ai­res de su Sec­ción 6ª, ha­cien­do fren­te a una sec­ción con 40 ejem­pla­res exa­mi­na­dos por Vi­cen­te Gra­nel, Ra­fael Ga­rri­do y Lau­ra Gam­bín.

La pre­sen­cia de “Ju­ra­men­to Ma­ter” en los con­cur­sos del cir­cui­to de PRE ha su­pues­to pa­ra sus pro­pie­ta­rios al­can­zar tres me­da­llas de oro y una de pla­ta, tres tí­tu­los de Cam­peón Jo­ven de Mo­vi­mien­tos y dos de Cam­peón Jo­ven del Con­cur­so. Y to­do es­to que­da en­glo­ba­do en el seno de un equi­po fan­tás­ti­co que, el pa­sa­do año, re­ci­bió por cuar­ta vez el pre­mio a la Me­jor Ga­na­de­ría. El úl­ti­mo Sa­lón del Ca­ba­llo de Se­vi­lla fue una explosión de ale­gría pa­ra sus pro­pie­ta­rios, con un oro, una pla­ta, me­jo­res mo­vi­mien­tos en la Sec­ción 12ª y el triun­fo de la co­bra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.