Bor­ja Ca­rras­co­sa, muy bien en Le Mans

Ecuestre - - DEPORTE | ACTUALIDAD -

Buen co­mien­zo de la tem­po­ra­da pa­ra Bor­ja Ca­rras­co­sa y “Ein Traum 2”. El ji­ne­te afin­ca­do en Gut Au­ric (Ale­ma­nia) man­tu­vo con el jo­ven west­fa­liano la bue­na lí­nea que mos­tró al fi­nal del año pa­sa­do en Frank­furt. Con­fir­mán­do­se en el ni­vel, ro­zó los 70 en el Gran Pre­mio (69.609), quin­tos en una prue­ba con 26 par­ti­ci­pan­tes. Me­jor le fue aún en la prue­ba mu­si­cal con el hi­jo de “Es­to­bar NRW” (x “Flo­res­tan I”), con la se­gun­da po­si­ción con una me­dia de 74.230, su­pe­ra­do só­lo por Mor­gan Bar­ba­nçon y “Bo­le­ro”, con ban­de­ra fran­ce­sa.

Bor­ja tam­bién com­pi­tió el pri­mer día a “Eques­tri­cons La­ger­feld K”, con al­go más de 63, en una prue­ba don­de tam­bién es­tu­vo la es­pa­ño­la Ni­co­le Váz­quez con “Won­der”, de­ci­mo­quin­tos con 67.043. Ni­co­le op­tó con la KWPN por el Es­pe­cial, me­jo­ran­do li­ge­ra­men­te su me­dia has­ta los 67.277 y es­ca­lan­do has­ta la sex­ta pla­za.

En el Gran Pre­mio la vic­to­ria la con­si­guió el lu­xem­bur­gués Ni­co­las Wag­ner con “Qua­ter Back Ju­nior”, el po­tro que asom­bró con cin­co años en las pis­tas es­pa­ño­las de la mano de Ale­jan­dro Azo­res, ob­te­nien­do me­dias iné­di­tas. En el Es­pe­cial fue el ho­lan­dés Die­de­rik van Silf­hout con “Ex­pres­sion NOP” los que ob­tu­vie­ron la me­jor pun­tua­ción, 71.617. Van Silf­hout tam­bién do­mi­nó en el Small Tour con “Dahl­hoff”, ga­nan­do la San Jor­ge con ca­si 72 de me­dia y la Inter I, su­pe­ra­do só­lo en la Kür por la ho­lan­de­sa Da­nie­lle Heij­koop y “Da­mi­rez”, se­gun­da las dos pri­me­ras jor­na­das.

El otro re­pre­sen­tan­te es­pa­ñol en el con­cur­so fran­cés fue An­to­nio Laiz. El na­va­rro com­pi­tió a “Gej­holms Me­not­ti” en las prue­bas U25, en 65 de me­dia tan­to en la Inter II co­mo en el Gran Pre­mio, lo­gran­do dos ter­ce­ros pues­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.