Co­men­zó la do­ma te­rri­to­rial

Ecuestre - - PANORAMA -

El 10 de fe­bre­ro se pu­so en mar­cha la tem­po­ra­da te­rri­to­rial de Do­ma Clá­si­ca aus­pi­cia­da por la Fe­de­ra­ción Ca­ta­la­na de Hí­pi­ca, que co­mo es ha­bi­tual se­rá muy con­cu­rri­da. La me­jor prue­ba es­tu­vo en el ini­cio, con has­ta tres con­cur­sos la mis­ma jor­na­da, to­dos ellos de Ce­ro y Es­tre­llas.

Uno de ellos tu­vo lu­gar en el Connemara Pony Club de Sant Mo­ri, pri­me­ra prue­ba ade­más de la Co­pa ACCEGi JANEQUI de Gi­ro­na, y que tu­vo más de se­sen­ta par­ti­ci­pan­tes. Mar No­gué ven­ció con “Te­rán” en la de ma­yor ni­vel, San Jor­ge, mien­tras que Ale­vi­nes fue la más con­cu­rri­da, con vic­to­ria de No­ra Coll y “Phos­ki­to”.

La Hí­pi­ca Can Vi­la reunió a un nú­me­ro si­mi­lar de ins­cri­tos, al­go más de se­sen­ta, des­ta­can­do la San Jor­ge con triun­fo en la San Jor­ge de Ma­ria Dahl y “Vols­trup­gaards”, por en­ci­ma de 70, por de­lan­te de Juan Pé­rez con “Fi­de­ni­ro 27” y de Ta­mar Za­fra con “Don Wins­low”. Lu­cía Ga­llar­do de­bu­tó en sie­te años a “Hip by John­son”, que es­tu­vo el año pa­sa­do en el mun­dial de Er­me­lo, ob­te­nien­do ca­si 75 de me­dia.

El con­cur­so me­nos con­cu­rri­do fue el del Club Hí­pic Reus- QMT, don­de Mar Mun­né ga­nó la San Jor­ge con “Do­ro­tea De­lla Mo­ni­ca”.

Fotos A. Va­len­ti

1. En­tre­ga de pre­mios en Can Vi­la. Mo­men­to de la com­pe­ti­ción en Can Vi­la. 97

2.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.