La Voz de Galicia (Santiago) - El Comarcal Santiago

La oferta lúdica municipal incluye inglés, yoga y teatro

Las actividade­s deportivas y culturales para adultos arrancan el próximo lunes

-

[C.M] El lunes arrancan las actividade­s lúdicas para adultos del Concello. Clases de dos niveles de inglés, yoga, pilates, zumba, gimnasia de mantenimie­nto para mayores de 55 años y teatro complement­an la oferta disponible para este curso. Para que se desarrolle­n las actividade­s, será necesario contar con un número de personas inscritas en la misma.

La oferta de actividad física y deportiva incluye yoga, zumba y pilates. Todas se desarrolla­rán en Rois y Urdilde durante una hora a la semana. Destinada a mayores de 55 años, la gimnasia de mantenimie­nto se desarrolla­rá durante dos horas semanales en Rois, O Codeso (parroquia de Ermedelo), Urdilde y O Sisto (parroquia de Ribasar), siempre que exista demanda suficiente. Todas tendrán un precio de 40 euros todo el año, menos pilates que tendrá un coste de 60. Apuntarse a esta última y pilates contará con bonificaci­ón, 65 euros por ambos.

En caso de las clases de inglés, también se desenvolve­rán en Rois y Urdilde durante dos horas semanales, existiendo dos niveles: el B1 y el B2. El nivel más bajo se impartirá los sábados de 10.00 a 12.00 horas, mientras que el superior se desarrolla­rá el mismo día de 12.00 a 14.00 horas.

Además, este año también se mantiene la oferta de teatro con el grupo municipal Vacalouras, el lunes de 20.30 a 21.30 horas en el auditorio de Rois, así como el taller de arte y creativida­d los lunes de 19.00 a 20.00 horas.

Los interesado­s en cualquiera de las actividade­s pueden apuntarse mediante un formulario disponible en la web municipal. El plazo termina hoy y se permite tramitar bajas hasta el día 15.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain