No­bel Bio­ca­re “cie­rra el círcu­lo” de la di­gi­ta­li­za­ción de los pro­ce­sos con X-Gui­de y de DTX Stu­dio

El Dentista Moderno - - Noticias -

El pa­sa­do 27 de oc­tu­bre, No­bel Bio­ca­re ce­le­bró su In­no­va­tion Day, en el Tea­tro Go­ya Mul­ti­es­pa­cio de Ma­drid, pa­ra pre­sen­tar sus úl­ti­mas in­no­va­cio­nes en el cam­po de la im­plan­to­lo­gía. Du­ran­te una in­ten­sa jor­na­da que con­tó con la asis­ten­cia de cer­ca de 500 pro­fe­sio­na­les de la odon­to­lo­gía, ex­per­tos li­de­res del sec­tor pre­sen­ta­ron las cla­ves de los dis­rup­ti­vos de la com­pa­ñía, en ba­se a su ex­pe­rien­cia y da­tos clí­ni­cos. El In­no­va­tion Day, que tu­vo por le­ma “La in­no­va­ción des­de cer­ca”, dis­pu­so tam­bién de una am­plia zo­na de ex­po­si­ción don­de los asis­ten­tes pu­die­ron ver de cer­ca, to­car y ex­pe­ri­men­tar las des­ta­ca­das no­ve­da­des. Antonio Mout­hino, Di­rec­tor se­nior sur de Eu­ro­pa de No­bel Bio­ca­re, fue el en­car­ga­do de abrir el even­to, des­ta­can­do la im­por­tan­cia de la in­no­va­ción: “No os po­déis ima­gi­nar las no­ve­da­des que va­mos a sa­car en los pró­xi­mos me­ses; más que to­da nues­tra com­pe­ten­cia jun­ta en los pró­xi­mos seis años”. Así, ha­bló de la nue­va ga­ma creos mu­co­gain: “Una so­lu­ción que apor­ta­rá gran­des ven­ta­jas a cual­quier si­tua­ción qui­rúr­gi­ca, por da­sa­fian­te y com­pli­ca­da que sea”. Las ven­ta­jas de es­ta nue­va ma­triz de co­lá­geno na­tu­ral di­se­ña­da pa­ra sus­ti­tuir los in­ger­tos de te­ji­do au­tó­lo­go fue­ron am­plia­men­te ex­pues­tas du­ran­te una po­nen­cia pro­ta­go­ni­za­da por el Dr. Os­car Gon­zá­lez. Otra nue­va re­vo­lu­ción, pre­sen­ta­da por el re­co­no­ci­do doc­tor, Ru­bén Da­vó, es el con­cep­to de tra­ta­mien­to Tre­foil, que per­mi­te tra­tar pa­cien­tes con man­dí­bu­las edén­tu­las de una for­ma se­gu­ra y rá­pi­da, “una so­lu­ción -que se­gún Mout­hino- re­sul­ta po­lé­mi­ca, pe­ro que co­mo to­das nues­tras no­ve­da­des im­por­tan­tes pa­ra de­ter­mi­na­dos ca­sos com­ple­jos ofre­ce es­té­ti­ca, fun­cio­na­li­dad, lon­ge­vi­dad y un cam­bio de vi­da pa­ra los pa­cien­tes.To­do es­to es po­si­ble so­lo con No­bel Bio­ca­re”, con­clu­yó.

Ce­rrar el círcu­lo con la di­gi­ta­li­za­ción de los pro­ce­sos

El Di­rec­tor Ge­ne­ral tam­bién ha­bló del “cie­rre del círcu­lo, con el cam­bio de pa­ra­dig­ma que ofre­ce la di­gi­li­za­ción de la mano de X-Gui­de y de DTX Stu­dio™”, qui­zás los lan­za­mien­tos más atre­vi­dos y dis­rup­ti­vos. “Los que no se plan­teen el uso del flu­jo di­gi­tal en es­tos mo­men­tos, se van a que­dar ob­so­le­tos muy muy pron­to”. DTX Stu­dio™es un eco­sis­te­ma di­gi­tal don­de to­do fun­cio­na, con to­das las he­rra­mien­tas pa­ra co­mu­ni­car el flu­jo de una for­ma sen­ci­lla, di­rec­ta y sin pro­ble­mas. Los doc­to­res Fran­ce Lam­bert y Luc Rut­ten fue­ron los en­car­ga­dos de des­cu­brir un nue­vo pro­ce­so de tra­ba­jo co­nec­ta­do des­de la to­ma de imá­ge­nes y el

diag­nós­ti­co has­ta la res­tau­ra­ción de­fi­ni­ti­va con las no­ve­da­des in­cor­po­ra­das a DTX Stu­dio™. La guin­da de la jor­na­da fue la ci­ru­gía en di­rec­to de la mano de Ar­man­do Lo­pes des­de Ma­ló Cli­nics en Lisboa y mo­de­ra­do por Die­der Del­mas en el auditorio, que ofre­ció por pri­me­ra vez en Eu­ro­pa una ope­ra­ción qui­rúr­gi­ca de im­plan­te in­me­dia­to con el nue­vo sis­te­ma X-Gui­de de na­ve­ga­ción di­ná­mi­ca. “Es­ta­mos ha­cien­do his­to­ria una vez más”, con­clu­yó Mout­hino. El im­plan­te ce­rá­mi­co de una pie­za con No­be­lPearl, 100% li­bre de me­tal, y la nue­va so­lu­ción pa­ra el tra­ta­mien­to de la pe­riim­plan­ti­tis, Gal­voSur­ge, fue­ron los otros lan­za­mien­tos des­ta­ca­dos de la jor­na­da, que los asis­ten­tes no se qui­sie­ron per­der. La doc­to­ra De­na Has­him pre­sen­tó ca­sos clí­ni­cos que re­ve­lan los re­cien­tes resultados del nue­vo im­plan­te No­be­lPearl, mien­tras que el doc­tor Mar­kus Schlee, uno de los desa­rro­lla­do­res de Gal­voSur­ge, se en­car­gó de pre­sen­tar es­te in­no­va­dor mé­to­do de lim­pie­za de la su­per­fi­cie del im­plan­te en bo­ca de­mos­tran­do su efi­ca­cia con da­tos pre-clí­ni­cos y clí­ni­cos. Por úl­ti­mo, Mout­hino qui­so ade­lan­tar en ex­clu­si­va mun­dial el lan­za­mien­to en los pró­xi­mos me­ses de una nue­va su­per­fi­cie pa­ra im­plan­tes de No­bel Bio­ca­re que una vez más su­pon­drá un sal­to evo­lu­ti­vo con res­pec­to a lo que co­no­ce­mos has­ta aho­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.