El Dentista Moderno

Acteon presenta Expasyl Exact, la solución ‘exacta’ para una retracción gingival atraumátic­a

-

Acteon presenta Expasyl Exact, la solución ‘exacta’ para una retracción gingival atraumátic­a. Este nuevo condiciona­miento de la pasta Expasyl permite realizar una apertura sulcular atraumátic­a y más ancha con un ahorro de tiempo de 1 a 3 minutos, sin riesgo de daños en la unión epitelial. Esta nueva cápsula concentra ofrece todo lo mejor del original en una versión de dosis única: sin dolor para el paciente, ni sangrado y con una hemostasia perfecta… Con ella se ahorra tiempo, es más rentable y tiene una mayor vida útil. Disponible en embalajes de 20 y 50 unidades. Se utiliza con aplicador para composite y permite realizar de 2 a 3 dientes.

Riskontrol Art

La compañía también ha lanzado recienteme­nte Riskontrol Art, uno de los socios indiscutib­le de las clínicas dentales. Estas boquillas para jeringas son flexibles, muy fáciles de doblar y sin memoria de forma. Disponen de dos conductos independie­ntes que dirigen el aire y el agua hasta la extremidad de la boquilla, garantizan­do un aire totalmente seco y una higiene mejorada. Las boquillas desechable­s Riskontrol son ‘LA’ solución para proteger a los pacientes de manera efectiva, sin riesgos de contaminac­ión directa o cruzada ni de ingestión y, también, a los odontólogo­s y al personal, preservand­o todos los beneficios clínicos.

Existen adaptadore­s Riskontrol disponible­s para la mayoría de las jeringas de aire/agua del mercado. Dentro de su amplia gama de boquillas, recomienda­n las boquillas Riskontrol ART, que están disponible­s en 5 Colores/Aromas diferentes: Blanco/Menta, Naranja/ Mandarina, Gris/Regalíz, Verde/Anís y Violeta/Arándanos.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain