Sin res­pues­ta a la pre­sión ri­val

● En uno de los peores par­ti­dos del cur­so, Pio­vac­ca­ri rescata un pun­to

El Dia de Cordoba - - Deportes - Ra­fael Cano CÓR­DO­BA

El Cór­do­ba ce­rró ayer la pri­me­ra vuel­ta de la tem­po­ra­da con sen­sa­cio­nes muy ne­ga­ti­vas. El equi­po de Cu­rro To­rres em­pa­tó un due­lo que pu­do y qui­zás de­bió per­der, si se atien­de al ma­yor nú­me­ro de oca­sio­nes del ri­val y al he­cho de que el Ra­yo Ma­ja­dahon­da aca­bó con su­pe­rio­ri­dad nu­mé­ri­ca por la ex­pul­sión de Ayt­ha­mi. Pe­ro más allá del re­sul­ta­do, lo más ne­ga­ti­vo pa­ra el Cór­do­ba es la ima­gen mos­tra­da, que fue la de un equi­po im­pre­ci­so, ner­vio­so e in­ca­paz de so­bre­po­ner­se al buen plan­tea­mien­to de su adversario.

Con tres cen­tra­les y dos ca­rri­le­ros muy pro­fun­dos, el Ra­yo Ma­ja­dahon­da aho­gó al Cór­do­ba en los cos­ta­dos y le apre­tó en la me­du­lar pa­ra obli­gar­lo a dar pe­lo­ta­zo tras pe­lo­ta­zo. El buen tra­ba­jo de los ma­dri­le­ños, al mar­gen de dar­le ven­ta­ja al des­can­so, pro­vo­có una in­fi­ni­dad de pér­di­das en un cua­dro lo­cal in­ca­paz de so­bre­po­ner­se a la bue­na co­lo­ca­ción de su enemi­go.

En el des­can­so, Cu­rro To­rres tu­vo tiem­po de co­rre­gir con­cep­tos, pe­ro la pues­ta en es­ce­na de su equi­po fue in­clu­so peor. El paso de los mi­nu­tos aña­dió im­pre­ci­sión y ner­vios al mal jue­go de la pri­me­ra par­te y ter­mi­nó por des­di­bu­jar a un equi­po que no su­po cómo ata­car a su adversario. El tan­to de Pio­vac­ca­ri, en una ju­ga­da ais­la­da, dio un premio que qui­zás el Cór­do­ba no me­re­ció.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.