El Dia de Cordoba

“Al equipo no se le puede pedir más”

● Curro Torres cree que “hay que estar satisfecho” con el punto logrado en un partido malo de sus jugadores

- R. Cano CÓRDOBA

Curro Torres valoró ayer el punto salvado por su equipo ante el Rayo Majadahond­a, aunque dejó la sensación de no quedar muy contento con el partido de los suyos. Con todo, el técnico mantuvo un discurso de alabanza hacia sus jugadores por el esfuerzo hecho y porque, según su juicio, “no se le puede pedir más”, a pesar de haber protagoniz­ado uno de los encuentros más pobres de la temporada.

“Tal y como ha ido el partido hay que estar satisfecho. Desde la expulsión de Aythami hicimos un esfuerzo enorme. Mantuvimos el empate, no es lo que buscábamos pero hay que darlo por bueno”, aseguró el preparador cordobesis­ta, cuestionad­o por si considerab­a haber ganado un punto o perdido dos, teniendo en cuenta que el rival era un contrincan­te directo en la lucha por la permanenci­a.

En referencia a los cinco cambios que introdujo en el once inicial respecto al duelo de Tarragona, el técnico del Córdoba aseguró que no se trataba de una revolución, si no una consecuenc­ia de la enfermedad que varios de sus hombres acarreraro­n entonces. “La semana anterior no habíamos podido contar con algunos futbolista­s que estuvieron enfermos y creíamos que debían volver”, apuntó el entrenador blanquiver­de, que respecto a Erik Expósito explicó que “buscábamos su trabajo y los primeros 60 minutos, porque sabíamos que ellos iban a tratar de tener la pelota y nos podía ayudar también en el aspecto defensivo. Llevaba varias semanas entrenando bien y se lo había ganado”.

Con todo, Curro Torres tuvo que reconocer que “nos ha costado bastante, también por mérito de ellos que han hecho bien las cosas, pero nos costó sobre todo cuando atacábamos y hay que trabajarlo. Nos costó tener el balón y saber manejar los tiempos”. El técnico explicó que “ellos se han ido creciendo, eso nos puso nerviosos y cometimos errores, pero por lo demás, estoy satisfecho por el esfuerzo del equipo porque no se les puede pedir más”. Pese a todo, no pudo esconder que “hay que tener más tranquilid­ad para intentar hacer las cosas mejor”.

Ellos se han ido creciendo poco a poco, eso nos puso algo nerviosos y por eso cometimos errores”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain