El Dia de Cordoba

Empeñado en regalar partidos

Media hora buena no esconde un primer tiempo de juzgado de guardia

- Rafael Cano

Otro partido regalado a domicilio. Otra primera parte infame y para la historia negra del club. El Córdoba no se cansa de regalar puntos cuando actúa lejos de El Arcángel y ayer ante el Numancia lo hizo por la vía rápida, con 45 minutos iniciales bochornoso­s que dejaron el duelo visto para sentencia (3-0). La reacción tras el descanso, con apenas media hora de buen juego, no debe tapar otro ridículo. Y van muchos ya esta temporada.

Pese a estar avisados de que esperaba un partido duro en Soria, con frío, nieve y un rival ávido de sumar el triunfo, el Córdoba salió con la habitual empanada cuando juega como visitante. A los 20 minutos, 2-0 y dos fallos de juveniles en sendos goles del Numancia. Imposible hablar de fútbol cuando el equipo blanquiver­de no hizo absolutame­nte nada a derechas en el primer tiempo, que cerró con otro gol para la vergüenza, de nuevo tras córner.

Tras el descanso, el CCF mejoró su imagen, se adecuó al 4-4-2 con la entrada de Andrés Martín y reaccionó para meterse en el partido a los 60 minutos (3-2). A partir de ahí, el Córdoba fue poco a poco decayendo y no llegó a inquietar a un Numancia que a punto estuvo de regalar un triunfo cantado. De nada valió acabar con cuatro puntas, pues el Córdoba no hizo daño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain