El Dia de Cordoba

El Espeleño se rebela a su suerte

Los de José Ángel Garrido logran encadenar dos triunfos consecutiv­os

- L. R. D. CEUTA

No era plaza fácil para conseguir el triunfo, pero el Espeleño no se resiste a su suerte y quiere pelear al máximo para lograr la permanenci­a en la categoría. Tras vencer la pasada jornada al Conil, esta vez se impuso a domicilio a uno de los equipos fuertes de la categoría, un Ceuta que está metido en zona de play off y que tie- ne como único objetivo el ascenso de categoría.

El Espeleño se hizo con la posesión del balón desde el inicio, maniatando y dejando sin maniobrabi­lidad al centro del campo caballa. Juanito, Pablo Mogollón, Hugo, Álex Molina y Sergio Ortiz se imponían en todas las acciones y, además, tenían fuerza suficiente para crear situacione­s de peligro. Fede y Pablo Mogollón avisaron antes de que Juanito inaugurara el marcador. De inmediato, Hugo, tras una larga triangulac­ión, incrementó las diferencia­s. Y aún pudo ser mejor para los del Guadiato, pero la madera repelió un disparo de Sergio Ortiz.

Tras el descanso, el Ceuta quiso reaccionar y, tras un mal despeje de Fede, David Camps acortó distancias. Pero el Espeleño se mantuvo firme y luchó sin desmayo hasta el final, disfrutand­o además de ocasiones para haber sentenciad­o, si bien Samu Sánchez, Álex Molina y Hugo no acertaron, y Sergio Ortiz de nuevo se estrelló con el poste del Alfonso Murube.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain