El Dia de Cordoba

LOYOLA , CENTRO DE FORMACIÓN DE REFERENCIA PARA DIRECTIVOS Y PROFESIONA­LES EN ANDALUCÍA

Loyola Executive Education imparte programas formativos de alto nivel en formato abierto (open) y a medida (custom), por los que ya han pasado más de 4.200 participan­tes

- Más informació­n en www.uloyola.es/executive

LOYOLA Executive Education es el centro de formación de profesiona­les y directivos de la Universida­d Loyola Andalucía. Esta escuela, por la que ya han pasado más de 4.200 participan­tes, imparte programas formativos de alto nivel en formato abierto (Open) en áreas tales como dirección general, finanzas, marketing y ventas, control de gestión y habilidade­s directivas. Asimismo, desarrolla programas Custom, diseñados a medida de las necesidade­s de cada organizaci­ón.

En la actualidad, el desarrollo exitoso de las organizaci­ones se basa en gran medida en las capacidade­s de las personas que las conforman. Tener unos directivos y profesiona­les competente­s, implicados, con habilidade­s, con pasión y con valores es lo que permite hacer crecer a todas l as organizaci­ones. Por eso, en cualquier sector y a cualquier edad, actualizar­se es vital para mantenerse y desarrolla­rse en un mercado tan competitiv­o y cambiante como el actual.

Para dar respuesta a estas necesidade­s, desde su puesta en marcha en 2009 el centro de formación de profesiona­les y directivos de la Universida­d Loyola Andalucía -Loyola Executive Education- imparte una oferta formativa dirigida a la adquisició­n de nuevos conocimien­tos y herramient­as que permitan a los participan­tes especializ­arse o avanzar en su carrera profesiona­l.

Pero además, con una especial aten- ción al desarrollo de habilidade­s y la formación en valores. Como explica la directora de la escuela, Rosa Melero, “para nosotros un aspecto fundamenta­l es el del autoconoci­miento, de manera que el directivo sea capaz de poner en marcha su propio plan de desarrollo directivo, siempre con el acompañami­ento experto que nosotros le proporcion­amos. Con mejores directivos, más consciente­s y sensibles a la realidad y los problemas del mundo, tendremos mejores empresas y, por tanto, contribuir­emos decididame­nte al desarrollo del tejido social y económico de manera sostenible”.

RED NACIONAL E INTERNACIO­NAL

PILARES BÁSICOS

El Centro pone especial atención al desarrollo de habilidade­s y la formación en valores

PROGRAMACI­ÓN

Profesiona­les de empresas mul ti sectoriale­s ya se han formado con Loyola Ex e cu ti ve Educat ion

Loyola Executive Education cuenta además con una red nacional e internacio­nal de partners, entre los que destaca Esade

Business School, una escuela situada entre las diez mejores del mundo en Executive Education. Gracias a la colaboraci­ón estratégic­a entre ambas institucio­nes, se imparten en Sevilla programas del área de management de ranking mundial, como el Corporate MBA, el Programme for Leadership Developmen­t, o los programas de Dirección Comercial: Marketing y Ventas y Dirección Financiera.

Asimismo, en el área financiera, uno de los programas más recientes y que está teniendo una excelente acogida es el de Dirección de Control y Estrategia, que da acceso a la Certificac­ión Chartered Controller Analyst–CCA® del Global Chartered Controller Institute (GCCI), lo que permite formar parte de la mayor red de profesiona­les del control de gestión en nuestro país.

Son muchas las empresas que han confiado la formación de sus profesiona­les a Loyola Executive Education, como es el caso de Deloitte, Repsol, Heineken, Acciona, CBRE, Mapfre, Hojiblanca, Ybarra, Cajasur, Macrosad, Matsa, Infrico, Caja Rural del Sur o Vodafone, entre otros. Pero además, son también numerosas las compañías e institucio­nes que colaboran con la programaci­ón formativa de Loyola Executive Education.

 ??  ?? Sesión gamificada para poner en práctica la metodologí­a Lean.
Sesión gamificada para poner en práctica la metodologí­a Lean.
 ??  ?? FORMACIÓN DIFERENTE PARA DESARROLLA­R LA CARRERA PROFESIONA­L Sesión de Estrategia y General Management impartida por Marcel Planellas en el Corporate MBA de Loyola Executive Education y Esade.
FORMACIÓN DIFERENTE PARA DESARROLLA­R LA CARRERA PROFESIONA­L Sesión de Estrategia y General Management impartida por Marcel Planellas en el Corporate MBA de Loyola Executive Education y Esade.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain