¿Aún hay Li­ga pa­ra el Atlé­ti­co de Ma­drid?

El Dia de Cordoba - - Deportes - Efe VI­TO­RIA · MA­DRID

La vi­si­ta a Vi­to­ria pro­po­ne al Atlé­ti­co de Ma­drid la pre­gun­ta de si aún hay Li­ga pa­ra él, mien­tras di­vi­sa el li­de­ra­to del Bar­ce­lo­na más le­jos que nun­ca es­te cur­so y se en­fren­ta a la ló­gi­ca a tra­vés de la ma­te­má­ti­ca, el úni­co fac­tor que sos­tie­ne un ejer­ci­cio de fe que exi­ge un triun­fo con­tra el Ala­vés.

Los diez pun­tos de des­ven­ta­ja de la ci­ma, la in­du­da­ble pér­di­da de la fia­bi­li­dad de tiem­pos pa­sa­dos, aún más cuan­do sa­le le­jos del Me­tro­po­li­tano, y la per­se­cu­ción in­efi­caz has­ta aho­ra de un lí­der que fa­lla muy po­co co­mo el Bar­ce­lo­na, al que vi­si­ta­rá en tres jor­na­das, di­men­sio­nan la sen­sa­ción de que ga­nar la Li­ga es hoy ca­si im­po­si­ble.

Tras la mar­cha ya in­va­ria­ble y ofi­cial de Lu­cas Her­nán­dez al Ba­yern Mú­nich, a cam­bio de 80 mi­llo­nes de eu­ros, ya no ju­ga­rá más con el Atlé­ti­co. Un efec­ti­vo me­nos pa­ra el Atlé­ti­co, que re­cu­pe­ra a Vi­to­lo y a Ste­fan Sa­vic pa­ra la ci­ta en Vi­to­ria. Sin Ro­dri­go Her­nán­dez, ba­ja por cin­co tar­je­tas ama­ri­llas, el me­dio cen­tro se­rá pa­ra Ko­ke.

En­fren­te, en el es­ta­dio de Men­di­zo­rro­za, com­pe­ti­rá con la ilu­sión del De­por­ti­vo Ala­vés por con­ti­nuar en los pues­tos eu­ro­peos. Abe­lar­do Fer­nán­dez con­ta­rá con to­da la plan­ti­lla a ex­cep­ción del chi­leno Gui­ller­mo Ma­ri­pán, san­cio­na­do por acu­mu­la­ción de amo­nes­ta­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.