El Ca­ja­sur su­da más de lo pre­vis­to pa­ra ga­nar al co­lis­ta

El Dia de Cordoba - - Deportes - L. R. D. PRIE­GO DE CÓR­DO­BA

El Ca­ja­sur Prie­go su­peró con más di­fi­cul­ta­des de las pre­vis­tas al co­lis­ta de la Su­per­di­vi­sión Mas­cu­li­na de te­nis de me­sa, un Vi­sit Pon­te­ve­dra que pu­so en va­rios aprie­tos al cua­dro de la Sub­bé­ti­ca, pe­se a lo abul­ta­do del re­sul­ta­do (4-0). Los de Luis Cal­vo, ex­te­nua­dos tras una lar­ga tem­po­ra­da, ten­drán la op­ción de ce­rrar el tí­tu­lo li­gue­ro en la pró­xi­ma jor­na­da, en el due­lo di­rec­to an­te el su per­se­gui­dor, el Ar­teal.

El cho­que en­tre los dos equi­pos que ocu­pan am­bos ex­tre­mos en la cla­si­fi­ca­ción lo abrió Car­los Ma­cha­do, que su­frió bas­tan­te pa­ra im­po­ner­se a Ho­ra­rio Fuen­tes (3-2). Tam

Los prie­guen­ses se­rán cam­peo­nes si su­pe­ran al Ar­teal en la pró­xi­ma jor­na­da

po­co lo tu­vo fá­cil An­dré Sil­va, que tu­vo que su­dar igual­men­te pa­ra po­ner el 2-0 an­te Tsai Chun Yu (3-2).

Con el due­lo ya al­go más de­can­ta­do, Qi­yao Han dio el gol­pe ca­si de­fi­ni­ti­vo al ven­cer, aho­ra sí con sol­ven­cia, a Ig­na­cio Fer­nán­dez (3-0). En el cho­que de­ci­si­vo, el chino Chun Yu tu­vo que re­ti­rar­se an­te Ma­cha­do, con dos sets a ce­ro pa­ra el prie­guen­se.

Por otro la­do, el con­jun­to fe­me­nino de la en­ti­dad prie­guen­se, el Ho­tel Mu­seo Pa­tria Chi­ca, afron­ta un due­lo cla­ve por la per­ma­nen­cia. Las chi­cas vi­si­tan al Ar­teal San­tia­go (San Lá­za­ro, 17:00), un ri­val di­rec­to an­te el que pue­den de­jar apa­la­bra­da su con­ti­nui­dad en la má­xi­ma ca­te­go­ría.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.