“Me da­ba mie­do el mo­nó­lo­go, creía que se me iba a ol­vi­dar”

La ac­triz cor­do­be­sa se es­tre­na co­mo mo­no­lo­guis­ta es­ta no­che en Co­medy Cen­tral En es­te es­pe­cial bro­mea con­si­go mis­ma co­mo fa­mo­sa

El Dia de Cordoba - - Televisión - F. A. Ga­llar­do

Co­medy Cen­tral, en las pla­ta­for­mas de pa­go, es­tre­na a las diez de la no­che un es­pe­cial de pro­duc­ción pro­pia de mo­nó­lo­gos fe­mi­nis­tas con Su­si Ca­ra­me­lo, Ma­ca­re­na Gó­mez, Marta González de Ve­ga, Santi Mi­llán, Eva So­riano y Pa­tri­cia Sor­no­sa. Se lla­ma ¡Stop Prin­ce­sas! Li­ve, con Marta Flich (To­do es men­ti­ra) de an­fi­trio­na. La ac­triz cor­do­be­sa Ma­ca­re­na Gó­mez, Lo­la en La que se ave­ci­na, de­bu­ta en el mo­nó­lo­go en es­te pro­gra­ma.

–¿Es muy di­fe­ren­te un mo­nó­lo­go a cual­quier otro tra­ba­jo co­mo ac­triz?

–Sí. Es la pri­me­ra vez que me subo al es­ce­na­rio pa­ra pro­nun­ciar un mo­nó­lo­go y tie­ne otras re­glas al guion de una obra de tea­tro o una pe­lí­cu­la. El con­tac­to con el pú­bli­co es muy cer­cano, a tum­ba abier­ta, y eso es un ries­go.

–¿Ha pa­sa­do mie­do?

–He pa­sa­do los días pre­vios mien­tras pre­pa­ra­ba el mo­nó­lo­go. Creía que se me iba a ol­vi­dar el tex­to o al­go peor: que la gen­te no se rie­ra. Pe­ro fue es­cu­char las pri­me­ras ri­sas y qui­tar­me las du­das. Me he sen­ti­do có­mo­da en el es­ce­na­rio, pe­ro el mie­do pre­vio no me lo qui­ta na­die. No­té que el pú­bli­co es­ta­ba re­cep­ti­vo.

–Es una ac­triz que la ve­mos to­dos los días, co­mo mí­ni­mo cuan­do za­pea­mos, en La que se ave­ci­na, en FDF.

–Ya, pe­ro nun­ca pue­des es­tar se­gu­ra. Es­tu­ve ha­blan­do con el res­to de mo­no­lo­guis­tas y no es lo mis­mo te­ner ex­pe­rien­cia de año en en­fren­tar­se al si­len­cio del pú­bli­co cuan­do es­tás ha­blan­do de ti mis­mo.

–¿Y có­mo es el mo­nó­lo­go que ve­re­mos hoy?

–Es un mo­nó­lo­go de mí mis­ma y me río de mí, de mis me­mo­rias y de mis vi­ven­cias co­mo ac­triz fue­ra del pla­tó. Hay gen­te que te pa­ra y só­lo pien­sas que sa­les en La que se ave

ci­na. Se con­fun­den con­mi­go con Ma­ca­re­na Gar­cía. O no se acuer­dan na­da de mí.

–¿Le mo­les­ta que la lla­men co­mo “Lo­la”?

–No, no es un con­flic­to, pe­ro va­lo­ro a aque­llos es­pec­ta­do­res que me han vis­to en otros pa­pe­les.

–¿Hay más sim­pá­ti­cos que pa­to­sos?

–Por su­pues­to. Hay po­cos pa­to­sos. Pe­ro los fans va­rían se­gún el lu­gar. En las gran­des ciu­da­des, o en mi ba­rrio de Cór­do­ba, no me pa­ran. Pe­ro he es­ta­do en pue­blos que me con­vier­to en un acon­te­ci­mien­to. –¿Cuán­do ve­re­mos la 11ª tem­po­rad de La que se ave­ci­na?

–Yo es­toy desean­do. Se­gui­mos gra­ban­do la 12ª y a Lo­la le pa­san mu­chas co­sas.

En las gran­des ciu­da­des o en mi ba­rrio no me pa­ran. Pe­ro en los pue­blos soy un acon­te­ci­mien­to”

ME­DIA­SET

Ma­ca­re­na Gó­mez, co­mo Lo­la en la se­rie ‘La que se ave­ci­na’

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.