Vuel­ve la se­gun­da uni­dad de Zi­da­ne

El fran­cés ha­rá ro­ta­cio­nes en una se­ma­na du­ra con tres par­ti­dos y la car­ga acu­mu­la­da por los in­ter­na­cio­na­les

El Dia de Cordoba - - Deportes -

Zi­ne­di­ne Zi­da­ne re­cu­pe­ra en su se­gun­do par­ti­do al man­do del Real Ma­drid la fór­mu­la que le lle­vó a con­quis­tar la úl­ti­ma Li­ga, la se­gun­da uni­dad y ha­cien­do sen­tir im­por­tan­te a to­dos sus ju­ga­do­res, an­te un Hues­ca ne­ce­si­ta­do que sue­ña con la proeza en su pri­me­ra vi­si­ta al San­tia­go Ber­na­béu.

En una se­ma­na con tres en­cuen­tros, con la siem­pre com­pli­ca­da vi­si­ta a Mes­ta­lla el miér­co­les, y tras los par­ti­dos in­ter­na­cio­na­les, Zi­da­ne ha op­ta­do por re­cu­pe­rar su apues­ta por la se­gun­da uni­dad. Pres­cin­de de ju­ga­do­res que han re­gre­sa­do con mu­chos mi­nu­tos en sus pier­nas de sus se­lec­cio­nes, co­mo Rap­hael Va­ra­ne, Lu­ka Mo­dric, To­ni Kroos y Mar­co Asen­sio, pa­ra dar pa­so a los que se lo han ga­na­do en dos se­ma­nas de du­ros en­tre­na­mien­tos.

El ob­je­ti­vo mar­ca­do por Zi­da­ne a su re­gre­so, ga­nar los on­ce par­ti­dos res­tan­tes de LaLi­ga Santander pa­ra in­ten­tar pe­lear has­ta el fi­nal con la ca­be­za al­ta, en­ca­ra una se­ma­na im­por­tan­te.

El plan de Zi­da­ne en la por­te­ría se ha caí­do por la lesión con la que re­gre­só Thi­baut Cour­tois de la se­lec­ción bel­ga. Una ba­ja que se su­ma a la de Da­ni Car­va­jal y el bra­si­le­ño Vi­ni­cius Ju­nior, que aún no se han re­cu­pe­ra­do. Sí lo hi­cie­ron Mar­cos Llorente y Lu­cas Váz­quez, con op­cio­nes de ti­tu­la­ri­dad en su re­gre­so. Tam­bién Na­cho en el cen­tro de la de­fen­sa y Ser­gio Re­gui­lón en el la­te­ral iz­quier­do.

La So­cie­dad De­por­ti­va Hues­ca, por su par­te, no re­nun­cia­rá a in­ten­tar sor­pren­der al Real Ma­drid, da­da la de­li­ca­da si­tua­ción por la que atra­vie­sa y que le ha­ce te­ner que lu­char por to­dos los pun­tos en jue­go an­te cual­quier ri­val. Los sie­te pun­tos que tie­ne de des­ven­ta­ja con la per­ma­nen­cia pe­san mu­cho.

Fran­cis­co Ro­drí­guez ha ido re­cu­pe­ran­do ju­ga­do­res que es­ta­ban le­sio­na­dos aun­que no po­drá con­tar con nin­guno de sus la­te­ra­les de­re­chos, Car­los Aka­po y Jor­ge Mi­ra­món, ni con el san­cio­na­do Da­vid Fe­rrei­ro.

JUANJO MAR­TÍN / EFE

Los ju­ga­do­res del Rin­co­na­da Bing Xin Xu y Stenny Ku­su­ma, du­ran­te un par­ti­do de do­bles mix­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.