Ra­yo y Be­tis es­tre­nan ho­ra­rio en Va­lle­cas

El Dia de Cordoba - - Deportes - Efe MA­DRID · SE­VI­LLA

Ra­yo y Be­tis se mi­den es­ta tar­de con la obli­ga­ción com­par­ti­da de ga­nar, aun­que por ob­je­ti­vos to­tal­men­te con­tra­pues­tos, ya que el equi­po ma­dri­le­ño ne­ce­si­ta la vic­to­ria en el re­es­treno de Pa­co Jé­mez pa­ra se­guir con op­cio­nes de sal­var­se y el cua­dro se­vi­llano as­pi­ra a ac­ce­der a pues­tos eu­ro­peos.

El Ra­yo Va­lle­cano es­tá en des­cen­so con 23 pun­tos, a seis de la sal­va­ción, y en­ca­de­na sie­te de­rro­tas con­se­cu­ti­vas. Una pro­fun­da cri­sis que le cos­tó el pues­to al en­tre­na­dor Mí­chel y pro­vo­ca­ron la vuel­ta a Va­lle­cas de Pa­co Jé­mez.

La in­cóg­ni­ta ra­yis­ta es sa­ber quién ju­ga­rá en el me­dio­cen­tro, pues­to que Ma­rio Suá­rez, Santi Co­me­sa­ña y Ál­va­ro Me­drán tie­nen op­cio­nes co­mo ti­tu­la­res. En el es­treno de Jé­mez, se es­pe­ran bas­tan­tes no­ve­da­des y una im­por­tan­te va­ria­ción en el es­ti­lo de jue­go, pues el nuevo téc­ni­co se ca­rac­te­ri­za por su gus­to por el fút­bol ofen­si­vo.

Se­tién lle­ga a Va­lle­cas tras cri­ti­car el ho­ra­rio y con las ba­jas del me­xi­cano An­drés Guar­da­do, san­cio­na­do, y de los la­te­ra­les Jú­nior Fir­po y Fran­cis Guerrero, en di­fe­ren­tes fa­ses de re­cu­pe­ra­ción de sus le­sio­nes. En la van­guar­dia, pa­re­ce fi­ja la pre­sen­cia de Je­sé Ro­drí­guez, quien es­ta­ría acom­pa­ña­do por Lo­ren.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.