El Es­pe­le­ño com­pi­te has­ta el pi­ti­do fi­nal

De­ci­sio­nes ar­bi­tra­les y erro­res pun­tua­les les im­pi­den pun­tuar

El Dia de Cordoba - - Deportes - L. R. D. LEBRIJA

El Es­pe­le­ño vol­vió a de­jar mues­tras de que­rer caer sin es­ca­ti­mar una go­ta de es­fuer­zo. An­te la Le­bri­ja­na, el cua­dro ro­ji­llo vol­vió a per­der en un par­ti­do en el que ni mu­cho me­nos lo me­re­ció y en el que erro­res pro­pios y cier­tas de­ci­sio­nes ar­bi­tra­les le de­ja­ron sin pre­mio fi­nal.

El Es­pe­le­ño lle­gó car­ga­do de ba­jas, con la lesión du­ran­te el via­je de Tro­yano y con Gonzalo que se en­te­ró de la nuer­te de su abue­lo ins­tan­tes an­tes del par­ti­do y que a pe­sar de ello ju­gó. Con to­do, los de Jo­sé Án­gel Ga­rri­do sor­pren­die­ron des­de el pi­ti­do ini­cial y tras sen­das oca­sio­nes de Álex Mo­li­na, Ser­gio Or­tiz y Án­gel, Guerrero man­dó a la red un cór­ner bo­ta­do por Ser­gio Or­tiz. La Le­bri­ja­na igua­ló de in­me­dia­to tam­bién a la sa­li­da de un cór­ner; y Pa­blo Mo­go­llón ade­lan­tó de nuevo al Es­pe­le­ño tras una bue­na trian­gu­la­ción. An­tes del des­can­so, el co­le­gia­do no se­ña­ló un cla­ro pe­nal­ti a Álex Mo­li­na.

Tras la reanu­da­ción, y tras una se­rie de fal­tas, Ran­che­ro em­pa­tó. El Es­pe­le­ño no ba­jó la guar­dia y tu­vo oca­sio­nes en las bo­tas de Án­gel y Fe­de, que no acer­ta­ron a ma­te­ria­li­zar. Pos­te­rior­men­te, Che­chu re­cla­mó un nuevo pe­nal­ti que el ár­bi­tro ob­vió. A fal­ta de tres mi­nu­tos, Juan­de apro­ve­chó una in­de­ci­sión en­tre el me­ta y la de­fen­sa pa­ra ha­cer el gol del triun­fo lo­cal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.