El tiempo se ago­ta y los ob­je­ti­vos si­guen en jue­go

El Dia de Cordoba - - Deportes - Die­go Are­llano CÓR­DO­BA

El Cór­do­ba B bus­ca su re­gre­so a la zo­na de ‘play off’ apro­ve­chan­do el fac­tor lo­cal

Al Gru­po X de Ter­ce­ra Di­vi­sión le que­dan sie­te ci­tas pa­ra con­cluir la tem­po­ra­da, sie­te due­los en los que en re­la­ción a los equi­pos cor­do­be­ses y, so­bre to­do tras el re­su­ta­do del Es­pe­le­ño en su en­cuen­tro an­te la Le­bri­ja­na, só­lo que­da por di­lu­ci­dar si el Cór­do­ba B ocu­pa­rá fi­nal­men­te una de las cua­tro pla­zas que dan op­ción a dispu­tar el play off de as­cen­so. Eso, en la zo­na de arri­ba, en la de aba­jo, el Es­pe­le­ño se man­tie­ne a 14 pun­tos de la per­ma­nen­cia. Por su par­te, el Ciu­dad de Lu­ce­na y el Sa­lerm Puen­te Ge­nil pre­ten­den con­ti­nuar su­man­do pa­ra cer­ti­fi­car cuan­to an­tes de for­ma ma­te­má­ti­ca la sal­va­ción.

El Cór­do­ba B re­ci­be al Co­ria, uno de los equi­pos que se en­cuen­tra en zo­na de des­cen­so, aun­que a tan so­lo un pun­to de la sal­va­ción, mo­ti­vo por el que bus­ca­rá en la Ciu­dad De­por­ti­va man­te­ner la di­ná­mi­ca po­si­ti­va de la se­gun­da vuel­ta, ya que lle­ga al re­cin­to blan­qui­ver­de con una so­la de­rro­ta en los úl­ti­mos sie­te en­cuen­tros.

Pe­ro un pun­to tam­bién es el que se­pa­ra a los de Juan Ma­rre­ro del play off, pues­tos de los que sa­lió tras ver trun­ca­da en su vi­si­ta al Ciu­dad de Lu­ce­na una ra­cha de ocho jor­na­das sin per­der, con una de­rro­ta que les sa­có de las po­si­cio­nes de ho­nor. El téc­ni­co cor­do­be­sis­ta re­cu­pe­ra pa­ra es­te due­lo a Fran Ávi­la, Álex Gar­cía y Ke­vin, aun­que no po­drá con­tar con los le­sio­na­dos Joel, Jor­di Méndez y el me­ta Lla­mas.

El Ciu­dad de Lu­ce­na quie­re en­ca­de­nar su cuar­to triun­fo con­se­cu­ti­vo an­te un Ceu­ta que se jue­ga en te­rreno ara­ce­li­tano man­te­ner­se en pues­tos de play off. El téc­ni­co lle­ga a es­te due­lo sin te­ner que la­men­tar ba­jas, aun­que man­tie­ne en­tre al­go­do­nes a Nú­ñez.

Tam­po­co se jue­ga apa­ren­te­men­te mu­cho el Sa­lerm Puen­te Ge­nil, que tras go­lear al Gua­dal­ca­cín vi­si­ta al Al­ge­ci­ras, equi­po que lle­ga tras en­ca­jar tres de­rro­tas con­se­cu­ti­vas y que­man­do sus úl­ti­mos car­tu­chos pa­ra me­ter­se en un play off que se le ha ale­ja­do a seis pun­tos. Pa­ra es­te due­lo, el téc­ni­co pon­tano, Juan­mi Puen­te­nue­va, re­cu­pe­ra a Or­dó­ñez y Pato aun­que con­ti­núa sin po­der con­tar con los le­sio­na­dos Ja­vi Ro­me­ro, Jo­se­li­to, Mae­ro y Alberto Cas­tro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.