El Dia de Cordoba

El VAR deja la igualada

Un gol anulado a Kiko Olivas frustró al Valladolid ante la Real

- Inés Morencia (Efe)

El VAR, que anuló un gol a Kiko Olivas, por fuera de juego de un compañero en el minuto 84, cuando ya se había celebrado a lo grande en la grada, frustró al Valladolid, que empató ante la Real Sociedad en un partido en el que se adelantó pronto, pero no supo mantener la renta. Los donostiarr­as se fueron creciendo en la segunda mitad e incluso pudieron llevarse los tres puntos en una última jugada, pero Bautista erró a la hora de encarar al meta local.

El Valladolid salió con la clara intención de hacer daño desde el inicio y Keko, que había dispuesto antes de otra ocasión, logró el gol inaugural con un disparo raso dentro del área. El tanto hizo que los pucelanos bajasen el ritmo, aunque los visitantes tampoco se acercaron a Masip.

Aunque la Real salió con más fuerza tras el descanso, los vallisolet­anos no se echaron atrás y Anuar pudo ampliar la renta local de no ser porque Rulli realizó una gran intervenci­ón. El conjunto blanquivio­leta dominaba con más claridad, pero la Real permanecía confiando en la calidad individual de sus jugadores. Ahí apareció Oyarzabal para enlazar un perfecto testarazo tras el centro de Sangalli y empatar el choque.

El Valladolid no quiso parar a lamerse las heridas hasta que llegó esa caótica jugada del gol anulado por el VAR a Kiko Olivas, que dejó la igualada en el marcador y las enérgicas protestas de los jugadores y el público.

 ?? R. GARCÍA / EFE ?? Alberola Rojas escucha las indicacion­es del árbitro de VAR.
R. GARCÍA / EFE Alberola Rojas escucha las indicacion­es del árbitro de VAR.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain