Ber­tín Os­bor­ne re­ci­be só­lo a los lí­de­res de la de­re­cha

El Dia de Cordoba - - Televisión - F. A. Ga­llar­do

‘Mi ca­sa es la tu­ya’ ofre­ce el vier­nes su en­tre­ga de po­lí­ti­cos, con in­vi­ta­cio­nes re­cha­za­das por Pe­dro Sán­chez y Pa­blo Igle­sias

Te­le­cin­co pro­me­te una en­tre­ga de in­te­rés pa­ra el pró­xi­mo vier­nes con la edi­ción es­pe­cial de Mi ca­sa es la tu­ya. El an­fi­trión, Ber­tín Os­bor­ne, anun­cia en un ví­deo que ha in­vi­ta­do a los lí­de­res de los cin­co prin­ci­pa­les par­ti­dos pe­ro han de­cli­na­do la in­vi­ta­ción tan­to Pe­dro Sán­chez co­mo Pa­blo Igle­sias. A su vez la apa­ri­ción del lí­der de Vox, San­tia­go Abas­cal, se­rá l a úni­ca de es­te di­ri­gen­te en la te­le­vi­sión na­cio­nal de ca­ra a las vís­pe­ras de la cam­pa­ña elec­to­ral.

El je­re­zano, por tan­to, só­lo char­la­rá con los tres lí­de­res de for­ma­cio­nes de la de­re­cha: Al­bert Ri­ve­ra, Pa­blo Ca­sa­do y el men­cio­na­do Abas­cal. Te­le­cin­co ha pro­gra­ma­do pa­ra es­te vier­nes es­te Mi ca­sa es la tu­ya don­de se su­ce­de­rán las tres vi­si­tas. Las abier­tas sim­pa­tías de Ber­tín Os­bor­ne ha­brán lle­va­do al lí­der de Po­de­mos a no acep­tar la apa­ri­ción en es­te es­pa­cio que pro­du­ce la fir­ma an­da­lu­za Proa Mag­na. En el ca­so del pre­si­den­te Sán­chez su en­torno pa­re­ce ha­ber­se de­can­ta­do por in­vi­ta­cio­nes en es­pa­cios de cor­te in­for­ma­ti­vo ya que ni es­ta­rá con Ber­tín ni en El Hor­mi­gue­ro de Pa­blo Mo­tos, lo que ha sus­ci­ta­do cier­to ma­les­tar en el pre­sen­ta­dor va­len­ciano que siem­pre ha te­ni­do la puer­ta abier­ta a di­ri­gen­tes po­lí­ti­cos (la se­ma­na pa­sa­da par­ti­ci­pa­ban tan­to Ri­ve­ra co­mo Igle­sias, al que le to­có com­pe­tir con el par­ti­do de la se­lec­ción an­te Mal­ta). En la an­te­rior cam­pa­ña es­tu­vie­ron los cua­tro lí­de­res.

Cuan­do el for­ma­to era En la tu­ya o en la mía, en La 1, en di­ciem­bre de 2015, las dos en­tre­gas don­de par­ti­ci­pa­ron Sán­chez y el en­ton­ces pre­si­den­te Ma­riano Ra­joy fue­ron de las que más au­dien­cia re­gis­tra­ron en es­te for­ma­to. Ri­ve­ra ya es­tu­vo con Ber­tín en su eta­pa en Te­le­cin­co, don­de tam­bién han apa­re­ci­do Inés Arri­ma­das o Mi­quel Ice­ta.

Con la apa­ri­ción de Abas­cal el pro­gra­ma de Os­bor­ne ga­na en ex­pec­ta­ción. En es­ta pa­sa­da No­che­vie­ja triun­fó el chis­te del pro­gra­ma Ca­chi­tos en La 2 cuan­do en un ví­deo del adap­tan­do a Frank Si­na­tra al can­tan­te se le til­dó co­mo “La Vox”, lo que a su vez ha des­per­ta­do bro­mas a car­go del pro­pio Ber­tín.

MEDIASET

Ber­tín Os­bor­ne, en la pro­mo­ción de su pro­gra­ma del pró­xi­mo vier­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.