Ma­don­na se­rá la ani­ma­do­ra del in­ter­me­dio eu­ro­vi­si­vo

El Dia de Cordoba - - Televisión - Re­dac­ción

En es­tas mis­mas pá­gi­nas, an­te el 50º ani­ver­sa­rio de Eu­ro­vi­sión 1969, ce­le­bra­do en Madrid, se re­cor­da­ba que TVE op­tó por ani­mar en los mi­nu­tos de es­pe­ra a los vo­tos con un do­cu­men­tal ex­tra­ño y van­guar­dis­ta ti­tu­la­do La Es­pa­ña di­fe­ren­te, que con­te­nía imá­ge­nes de Cá­diz, Se­vi­lla y Gra­na­da. Las es­pe­ras eu­ro­vi­si­vas aho­ra se ha­cen con más pre­su­pues­to y la te­le­vi­sión is­rae­lí des­ti­na­rá 1 mi­llón de eu­ros pa­ra con­tar con Ma­don­na y un con­cier­to de ape­nas quin­ce mi­nu­tos mien­tras se ca­lien­tan los mó­vi­les con el te­le­vo­to. La ac­tua­ción en con­cre­to la su­fra­ga­rá un me­ce­nas de es­ta ci­tra fes­ti­va­le­ra, el millonario ju­dío ca­na­dien­se Syl­van Adams.

Con Ma­don­na, un ído­lo pa­ra los eu­ro­fans, se al­can­za el te­cho de ca­ché y ex­pec­ta­ti­vas de es­pec­tácu­lo en la fi­nal del 18 de ma­yo en Tel Aviv. En prin­ci­pio se ha­bla de só­lo dos te­mas a car­go de la es­tre­lla es­ta­do­ni­den­se, me­dio mi­llón de eu­ros por can­ción, aun­que el or­ga­nis­mo de la UER ha mos­tra­do su desacuer­do de no te­ner de­ci­sión eje­cu­ti­va so­bre el re­per­to­rio de Ma­don­na.

A su vez la pre­sen­cia de Ma­don­na en Tel Aviv ha avi­va­do la ven­ta de entradas y ha cre­ci­do el in­te­rés por Eu­ro­vi­sión, que en­tre sus 41 par­ti­ci­pan­tes cuen­ta ya con la ve­te­ra­na pre­sen­cia Aus­tra­lia por la au­dien­cia que tie­ne allí.

EFE

La can­tan­te Ma­don­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.