CSIF Cór­do­ba me­jo­ra la aten­ción a los tra­ba­ja­do­res con sus nue­vas ins­ta­la­cio­nes

El sin­di­ca­to ha ce­le­bra­do el ac­to de inau­gu­ra­ción de las nue­vas fa­ci­li­da­des que am­plían su ca­pa­ci­dad

El Dia de Cordoba - - Córdoba - E. D. C.

CSIF Cór­do­ba ha inau­gu­ra­do de for­ma ofi­cial su nue­va se­de pro­vin­cial en un ac­to que ha con­ta­do con la pre­sen­cia de los pre­si­den­tes na­cio­nal y au­to­nó­mi­co del sin­di­ca­to, Mi­guel Bo­rra y Jo­sé Luis He­re­dia, jun­to con el de­le­ga­do del Go­bierno de la Jun­ta de An­da­lu­cía, Antonio Re­pu­llo, y el vi­ce­pre­si­den­te cuar­to de la Dipu­tación de Cór­do­ba, Salvador Blan­co.

La pre­si­den­ta de CSIF Cór­do­ba, Do­lo­res Na­va­jas, ase­gu­ró en su in­ter­ven­ción, en la que tam­bién re­cor­dó la fi­gu­ra del vi­ce­pre­si­den­te del sin­di­ca­to a ni­vel pro­vin­cial, Ra­fael He­rre­ra, que “he­mos cum­pli­do el ob­je­ti­vo que nos mar­ca­mos al ini­cio de las obras de que la nue­va se­de su­po­ne un me­jor en­torno a fin de que los de­le­ga­dos y nues­tros tra­ba­ja­do­res desa­rro­llen su la­bor pro­fe­sio­nal”.

Tam­bién hu­bo una nu­tri­da re­pre­sen­ta­ción de má­xi­mos res­pon­sa­bles pro­vin­cia­les y sec­to­ria­les de CSIF en An­da­lu­cía. Tras las in­ter ven­cio­nes, to­dos ellos han rea­li­za­do un re­co­rri­do por las nue­vas ins­ta­la­cio­nes que cuen­tan con una su­per­fi­cie de unos 900 me­tros cua­dra­dos.

Asi­mis­mo, la má­xi­ma res­pon­sa­ble de CSIF Cór­do­ba des­ta­có que “so­mos un sin­di­ca­to vi­vo que ha ex­pe­ri­men­ta­do un cre­ci­mien­to ex­po­nen­cial en los úl­ti­mos años tan­to en tér­mi­nos de afi­lia­ción co­mo de re­pre­sen­ta­ti­vi­dad en los cen­tros de tra­ba­jo, fru­to de lo cual era ne­ce­sa­rio que con­tá­ra­mos con una nue­va se­de más am­plia y en me­jo­res con­di­cio­nes”.

Fi­nal­men­te, Na­va­jas sub­ra­yó “es­tas nue­vas ins­ta­la­cio­nes son un cla­ro ref le­jo del cre­ci­mien­to de es­ta or­ga­ni­za­ción en los úl­ti­mos años des­de el pun­to de vis­ta sin­di­cal, ins­ti­tu­cio­nal, so­cial y me­diá­ti­co”.

JOR­DI VIDAL

Au­to­ri­da­des pre­sen­tes du­ran­te la inau­gu­ra­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.