Cór­do­ba So­cial Lab reúne a un to­tal de 25 aso­cia­cio­nes en una jor­na­da de tra­ba­jo

El Dia de Cordoba - - Córdoba - E. D. C.

Un to­tal de 25 aso­cia­cio­nes de la ca­pi­tal y la pro­vin­cia se han reuni­do es­te jue­ves en el cen­tro de Cór­do­ba So­cial Lab pa­ra con­ti­nuar con su tra­ba­jo con la in­ten­ción de se­guir crean­do una red pa­ra abor­dar jun­tos con éxi­to los desafíos so­cia­les a los que se en­fren­tan. Cór­do­ba So­cial Lab, im­pul­sa­do por la Fun­da­ción Ca­ja­sur, es un es­pa­cio de par­ti­ci­pa­ción, co­la­bo­ra­ción e in­no­va­ción so­cial que na­ció en 2014.

Pa­ra el pre­sen­te año se quie­ren desa­rro­llar for­ma­cio­nes es­pe­cí­fi­cas en­ca­mi­na­das prin­ci­pal­men­te a la cap­ta­ción de fon­dos des­de nue­vas for­mas de ac­ción y pa­ra im­pul­sar y po­ten­ciar la ima­gen que vie­nen rea­li­zan­do to­das ellas, en di­ver­sas ac­tua­cio­nes, con sus aso­cia­dos en las re­des so­cia­les.

Tam­bién, con­ti­núan con su apues­ta por la for­ma­ción y la vi­si­bi­li­dad de tra­ba­jo que rea­li­zan, bus­can­do el for­ta­le­ci­mien­to, ca­pa­ci­ta­ción y apro­xi­ma­ción de las or­ga­ni­za­cio­nes so­cia­les ha­cia la so­cie­dad cor­do­be­sa des­de dis­tin­tos ám­bi­tos de ac­tua­ción co­mo la dis­ca­pa­ci­dad, la sa­lud o la in­clu­sión so­cial.

Cór­do­ba So­cial Lab es­tá in­te­gra­do por aso­cia­cio­nes co­mo Aco­dem, Aco­jer, Down Cór­do­ba, Ac­pacys, Apro­sub, Asae­nec y Au­tis­mo Cór­do­ba.

EL DÍA

Fo­to de fa­mi­lia de los in­te­gran­tes de las jor­na­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.